26/06/2013 | | Lanzamientos

Giorgi lanzó el descompactador subsolador DS 50000

Puede operar como descompactador o como subsolador, con brazos curvos o rectos, alcanzando una profundidad máxima de trabajo de 50 cm. Incluye una versión especial para caña de azúcar.

Descompactador Giorgi DS 50000

Puede operar como descompactador o como subsolador, con brazos curvos o rectos, alcanzando una profundidad máxima de trabajo de 50 cm. Incluye una versión especial para caña de azúcar.

Giorgi presentó en sociedad el descompactador subsolador DS 50000, un equipo de hasta 2,60 metros de ancho de labor que puede operar en configuraciones tipo descompactador o subsolador.

En sus versiones tipo descompactador, incluye opciones de 8 y 10 brazos curvos, con 4/5 cuchillas delanteras.

Alcanza una profundidad máxima de labor de hasta 50 cm, con una demanda de potencia de 25/35 HP por brazo.

En la configuración tipo subsolador, incluye versiones de 7 y 9 brazos rectos, 7/9 cuchillas delanteras, 25 cm de profundidad máxima de trabajo y 15/25 HP de demanda de potencia por brazo.

Caña de azúcar

La línea también incluye la opción SF6, especialmente diseñada para operar como subsolador fertilizador en caña de azúcar, con 6 brazos rectos y dos bobinas de discos delanteros.

El equipamiento general se completa con rodados laterales 11×16, rolos desterronadores dobles con soportes regulables (rolos desterronadores simples para caña de azúcar), tolva para fertilizante de 1.175 litros con rueda de mando y plataforma, dosificadores a chirrilo, caja de velocidades y enganche trasero regulable.

Seguí la información actualizada sobre lanzamientos de equipos y accesorios de maquinarias en Argentina en nuestra sección especial.
👉 Ver información

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

[VIDEO] Raymo Torpedo: El robot «incansable»

[VIDEO] ACO 460: El gigante sudafricano