28/06/2013 | Noticias | Lanzamientos

Kafú presentó su acoplado volcador

La empresa de Armstrong (Santa Fe), con reconocida trayectoria en la fabricación de palas frontales, accesorios y acoplados en diferentes formatos, presentó su nuevo acoplado volcador de 4 toneladas. También actualizó la pala frontal K-1600, con nuevo diseño de paralelogramo.

La empresa de Armstrong (Santa Fe), con reconocida trayectoria en la fabricación de palas frontales, accesorios y acoplados en diferentes formatos, presentó su nuevo acoplado volcador, de 4 toneladas de capacidad de carga. También actualizó la pala frontal K-1600, con nuevo diseño de paralelogramo.

Acoplado volcador KafúAcoplado volcador Kafú, con capacidad de carga para 4 toneladas, de 2,50 metros de largo y 1,90 metro de ancho. Dispone de sistema hidráulico compuesto por cilindro y mangueraqs, capacidad de vuelque de 75º, barandas rebatibles laterales, puerta volcadora trasera y llantas 5×15 o 6×15.

Pala frontal Kafu K-1600Pala frontal Kafú K-1600 con paralelogramos, con renovado diseño en las placas del paralelogramo. Ofrece una capacidad de carga de 1.600 kg, con balde de 1,85 metros de ancho y  750 litros de capacidad, altura máxima de carga de 4,10 metros, cuatro cilindros hidráulicos de 3″ y 2,5″ y sistema de anclaje reforzado. Se adapta a todo tipo de tractores y es apta para el movimiento de suelos.
El equipamiento opcional incluye pinche para rollos (foto), con caño de 100×100 o 120×160, grampas regulables y púas reforzadas reforzadas en su interior (con opción de púas rectangulares para carga de pallets). Otros accesorios disponibles son el cargador de bolsones y la mordaza cobertora de balde.

  Galería de Fotos / Acoplado volcador Kafú

  Galería de Fotos / Pala frontal Kafú K-1600

VER MÁS NOTICIAS SOBRE:
EMPRESA: 
RUBRO: Transporte
TEMA:
ETIQUETAS: Acoplados, Kafú, Palas frontales, Transporte

MDirecto

MDirecto

TE PUEDE INTERESAR

Massey Ferguson tiene como cliente al mejor contratista de 2017

La firma Agrosiembra, usuaria de equipos de la marca, recibió el premio a la Excelencia Agropecuaria 2017 que otorgan el Banco Galicia y La Nación.

AG-Tech amplía los sistemas de cámaras para máquinas agrícolas

Cuenta con equipos integrales de monitores LED, cámaras especiales de montaje exterior y la opción de conectar cámaras a monitores originales en cosechadoras y tractores.

Golondrín diseñó una abonadora de discos para aplicar líquidos

Opera con sistemas de paquetes de discos regulables desde 1,40 a 1,60 metros y direccionamiento individual en sentido horizontal, vertical y diagonal.

Productores alemanes destacaron la tecnología del agro argentino

La delegación que visitó el país estuvo acompañada por los organizadores de Expoagro, la exposición que se realizará del 13 al 16 de marzo en San Nicolás.

Bayer y Bosch van en busca de la pulverizadora inteligente

Se asociaron en un proyecto que apunta a desarrollar tecnología que permite individualizar cada maleza y activar la aplicación de herbicidas específicos.

Las agromáquinas argentinas atraen el interés de Rusia

Una delegación de empresarios y productores rusos recorrió fábricas de maquinarias agrícolas y conoció innovaciones en Agricultura de Precisión y siembra directa.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2016-12-26T16:34:51+00:00