05/06/2013 | Noticias | Exposiciones

Los colorados se lucieron en la 61° Exporural Canals

Case en Exporural CanalsCase IH y Semtraco participaron de la feria del sudeste cordobés.

La cosechadora de producción nacional Axial-Flow 7120 se llevó todo el protagonismo en el stand de Case IH y Semtraco, durante la 61° Exporural Canals, realizada en esa localidad cordobesa de Vanals.

En el espacio del expositor se expusieron un tractor Puma 210 y un Farmall 75, además de la cosechadora anteriormente nombrada. Con respecto a la participación del concesionario, Leandro Riva, responsable de Comunicación del dealer, dijo: “Las repercusiones de los clientes con respecto a nuestra presencia en la feria fueron las mejores, ya que tuvimos muchísimas visitas por representar a una de las marcas líderes del mundo del agro”.

El responsable de Comunicación destacó también que los agroempresarios que visitaron el stand se mostraron muy entusiasmados ante la llegada la apertura del concesionario de la firma colorada a la zona, “ya que en la región no había dealers próximos de la marca”.

VER MÁS NOTICIAS SOBRE:
EMPRESA: 
RUBRO: 
TEMA:
ETIQUETAS: CNH Industrial, Case IH, Cosechadoras, Tractores

MDirecto

MDirecto

TE PUEDE INTERESAR

Massey Ferguson tiene como cliente al mejor contratista de 2017

La firma Agrosiembra, usuaria de equipos de la marca, recibió el premio a la Excelencia Agropecuaria 2017 que otorgan el Banco Galicia y La Nación.

AG-Tech amplía los sistemas de cámaras para máquinas agrícolas

Cuenta con equipos integrales de monitores LED, cámaras especiales de montaje exterior y la opción de conectar cámaras a monitores originales en cosechadoras y tractores.

Golondrín diseñó una abonadora de discos para aplicar líquidos

Opera con sistemas de paquetes de discos regulables desde 1,40 a 1,60 metros y direccionamiento individual en sentido horizontal, vertical y diagonal.

Productores alemanes destacaron la tecnología del agro argentino

La delegación que visitó el país estuvo acompañada por los organizadores de Expoagro, la exposición que se realizará del 13 al 16 de marzo en San Nicolás.

Bayer y Bosch van en busca de la pulverizadora inteligente

Se asociaron en un proyecto que apunta a desarrollar tecnología que permite individualizar cada maleza y activar la aplicación de herbicidas específicos.

Las agromáquinas argentinas atraen el interés de Rusia

Una delegación de empresarios y productores rusos recorrió fábricas de maquinarias agrícolas y conoció innovaciones en Agricultura de Precisión y siembra directa.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2016-12-19T15:19:24+00:00