13/06/2013 | Noticias | Exposiciones

Más de 37.000 personas en la primera jornada de AgroActiva

AgroActiva 2013 La jornada inaugural de la muestra fue acompañada por una afluencia constante de público. El acto protocolar tuvo fuerte apoyo institucional de funcionarios gubernamentales y entidades privadas.

La primera jornada de AgroActiva cerró con un balance positivo, luego de la incertidumbre que se había generado por las malas condiciones climáticas en los días previos, ya que tuvo una muy buena concurrencia de público, destacadas visitas institucionales y muchas actividades de interés.

Alrededor de 37.200 personas pasaron por los molinetes de ingreso a la mega muestra que, desde temprano, comenzó a sentir que sería satisfactoria la presencia de visitantes. Miles de productores, contratistas, veterinarios, ingenieros y público general llegaron al predio ubicado en Cañada de Gómez (Santa Fe) ávidos de tomar contacto con la última tecnología para la producción agropecuaria.

Además de la cantidad de público, el resultado positivo radica en el acompañamiento institucional con que contó el acto de apertura de la feria, ya que se hicieron presentes el gobernador de Santa Fe, Antonio Bonfatti, el ex gobernador Hermes Binner, varios de los ministros provinciales, la intendente de la ciudad anfitriona, Stella Marias Clérici, el presidente de la BCR, el titular de CAFMA y muchos otros representantes gubernamentales y de entidades intermedias.

Por otra parte, entre las principales acciones que tuvieron lugar en el día inicial de AgroActiva se destacan la charla que ofreció el reconocido periodista Nelson Castro en el auditorio de la muestra, que se vio colmado por el público interesado en escuchar al comunicador de TN y Radio Continental.

VER MÁS NOTICIAS SOBRE:
EMPRESA: 
RUBRO: 
TEMA:
ETIQUETAS: AgroActiva, CAFMA

MDirecto

MDirecto

TE PUEDE INTERESAR

Mancini sumó una plegadora de 4 metros

Es un equipo de origen portugués con el que logra mayor precisión, calidad y confiabilidad en la producción.

Las máquinas argentinas se lucen en Agritechnica 2017

Una veintena de empresas nacionales exhiben sus productos en Hannover.

Bertotto-Boglione, entre las mejores empresas de Córdoba

Fue nominada por la revista Punto a Punto en una terna para elegir “La Empresa del Año”. La votación comienza el viernes 17 de noviembre.

En 2018, las ventas de maquinaria pisarían el freno… ¿y sin créditos subsidiados?

El mercado nacional de maquinaria agrícola seguiría creciendo, pero a una tasa menor. Dejarían de existir los créditos subsidiados.

Víctor Juri le apunta al maíz con la sembradora Latina ELYP 4.1

La máquina para granos gruesos fue desarrollada a pedido de Luciano Lizzi, productor de Chivilcoy y primer cliente del producto. Cuenta su experiencia tras haber sembrado 700 hectáreas.

Claas cosechó cinco medallas en Agritechnica

Obtuvo la Medalla de Oro por el sistema CEMOS Auto Threshing, la primer herramienta que ajusta automáticamente el sistema de trilla tangencial en cosechadoras.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2016-12-19T15:18:22+00:00