13/06/2013 | Noticias | Exposiciones

Más de 37.000 personas en la primera jornada de AgroActiva

AgroActiva 2013 La jornada inaugural de la muestra fue acompañada por una afluencia constante de público. El acto protocolar tuvo fuerte apoyo institucional de funcionarios gubernamentales y entidades privadas.

La primera jornada de AgroActiva cerró con un balance positivo, luego de la incertidumbre que se había generado por las malas condiciones climáticas en los días previos, ya que tuvo una muy buena concurrencia de público, destacadas visitas institucionales y muchas actividades de interés.

Alrededor de 37.200 personas pasaron por los molinetes de ingreso a la mega muestra que, desde temprano, comenzó a sentir que sería satisfactoria la presencia de visitantes. Miles de productores, contratistas, veterinarios, ingenieros y público general llegaron al predio ubicado en Cañada de Gómez (Santa Fe) ávidos de tomar contacto con la última tecnología para la producción agropecuaria.

Además de la cantidad de público, el resultado positivo radica en el acompañamiento institucional con que contó el acto de apertura de la feria, ya que se hicieron presentes el gobernador de Santa Fe, Antonio Bonfatti, el ex gobernador Hermes Binner, varios de los ministros provinciales, la intendente de la ciudad anfitriona, Stella Marias Clérici, el presidente de la BCR, el titular de CAFMA y muchos otros representantes gubernamentales y de entidades intermedias.

Por otra parte, entre las principales acciones que tuvieron lugar en el día inicial de AgroActiva se destacan la charla que ofreció el reconocido periodista Nelson Castro en el auditorio de la muestra, que se vio colmado por el público interesado en escuchar al comunicador de TN y Radio Continental.

VER MÁS NOTICIAS SOBRE:
EMPRESA: 
RUBRO: 
TEMA:
ETIQUETAS: AgroActiva, CAFMA

MDirecto

MDirecto

TE PUEDE INTERESAR

Crucianelli profundiza el cambio de imagen corporativa

Tras la presentación del nuevo logo, extiende la renovación de imagen a los materiales de difusión, los canales digitales y la red comercial.

AGCO acaparó 17 premios en Agritechnica

Recibió galardones en tractores y cosechadoras de las marcas Valtra, Fendt y Massey Ferguson. El Valtra Versu T254 SmartTouch fue consagrado como tractor del año 2018.

Gomselmash trabaja para expandirse en Latinoamérica

Maneja el proyecto de asociarse con empresas en Argentina para fabricar localmente o vender máquinas. El mismo esquema lo replica en otros países.

Akron fue distinguida como la industria exportadora de 2017

Recibió el Premio Córdoba en el Mundo. El reconocimiento corona un proceso de 14 años en el que llegó a más de 30 países, enviando más de 4.300 máquinas.

Tedeschi avanza con el sistema que combina autotrailer y Air Drill

Fue patentado por la empresa y le permite trabajar en el desarrollo de una sembradora que articule las dos características.

Claas define los contenidos de Experiencia Forrajera y en Cosecha

El 6 de diciembre en Sunchales se hablará de manejo del maíz, recursos forrajeros y la economía de 2018. Habrá demostraciones dinámicas y trabajarán los tractores Xerion 4500 y Axion 930.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2016-12-19T15:18:22+00:00