19/06/2013 | Noticias | Negocios

Michelin creó calculadora de presión adecuada de neumáticos

A través de una cons …

Michelin calculadoraA través de una consulta on line, los productores pueden saber la presión adecuada para los tractores en función del trabajo a realizar.

El fabricante de neumáticos Michelin creó una nueva calculadora de presiones en Internet, a través de la cual los agricultores pueden conocer en cualquier momento el valor óptimo para los neumáticos de sus tractores, según informó la empresa en un comunicado.

Esta herramienta, disponible en www.michelin-neumaticos-agricolas.es, busca informar a los trabajadores del campo de cuál es la presión adecuada en cada momento para sus máquinas de trabajo, en función de la carga o del uso que se vaya a hacer.

La compañía francesa explicó que, de esta manera, se convierte en el primer fabricante en ofrecer consejos para todo tipo de maquinaria, ya que la presión y la compactación son asuntos “clave” en todo el ciclo de cultivo.

Así, el agricultor, tras elegir la maquinaria y herramientas, selecciona la gama de neumáticos que equipa, así como la velocidad de trabajo y, en función de esos parámetros, obtiene una sugerencia con la presión que más se adapte a dicha configuración.

VER MÁS NOTICIAS SOBRE:
EMPRESA: 
RUBRO: 
TEMA:
ETIQUETAS: Michelin, Neumáticos

MDirecto

MDirecto

TE PUEDE INTERESAR

Erca armó una sembradora multifunción

Puede sembrar finos en 31 líneas a 26 cm, soja con fertilización simple y maíz a 52,5 cm con fertilización doble. Opera con dosificación neumática. Mirá el video.

Fabrinor diseñó una plataforma especial para camiones Scania

Permite cargas de 15.000 Kg y alcanza un largo de 8,80 metros. Dispone de rampas hidráulicas con quiebre.

Víctor Juri propone bajar las retenciones a la soja para estimular la venta de maquinarias

La idea es anticipar en 3% o 4% la baja de retenciones a la soja, que desde enero de 2018, es de medio punto porcentual por mes, y destinar los recursos a la compra de equipos nacionales.

Montecor apuesta al trabajo grupal como fórmula de competitividad

Puso en marcha la iniciativa “Yo crezco con Montecor”, destinada a brindarle reconocimiento a las personas que forman parte de la empresa y a estimular la labor en equipo.

Maizco celebró 65 años con más novedades tecnológicas

Además del festejo central por el aniversario, cierra 2017 con la ampliación de sus líneas de productos, especialmente en cabezales.

Aimar presentará nuevos modelos de pinzas y accionamientos de frenos

La empresa prepara una batería de novedades para 2018 con alto nivel tecnológico a precios competitivos para las necesidades del mercado nacional.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2016-12-19T19:31:33+00:00