19/06/2013 | Noticias | Negocios

Michelin creó calculadora de presión adecuada de neumáticos

Michelin calculadoraA través de una consulta on line, los productores pueden saber la presión adecuada para los tractores en función del trabajo a realizar.

El fabricante de neumáticos Michelin creó una nueva calculadora de presiones en Internet, a través de la cual los agricultores pueden conocer en cualquier momento el valor óptimo para los neumáticos de sus tractores, según informó la empresa en un comunicado.

Esta herramienta, disponible en www.michelin-neumaticos-agricolas.es, busca informar a los trabajadores del campo de cuál es la presión adecuada en cada momento para sus máquinas de trabajo, en función de la carga o del uso que se vaya a hacer.

La compañía francesa explicó que, de esta manera, se convierte en el primer fabricante en ofrecer consejos para todo tipo de maquinaria, ya que la presión y la compactación son asuntos “clave” en todo el ciclo de cultivo.

Así, el agricultor, tras elegir la maquinaria y herramientas, selecciona la gama de neumáticos que equipa, así como la velocidad de trabajo y, en función de esos parámetros, obtiene una sugerencia con la presión que más se adapte a dicha configuración.

VER MÁS NOTICIAS SOBRE:
EMPRESA: 
RUBRO: 
TEMA:
ETIQUETAS: Michelin, Neumáticos

MDirecto

MDirecto

TE PUEDE INTERESAR

Chery redobló la apuesta con tractores de hasta 150 HP

La marca china, importada por American Agro, completó la familia de tractores disponibles en el país, con modelos de 30 a 150 HP de potencia.

Akron trabaja en nuevos equipos forrajeros

Serán presentados en el transcurso del 2018, sintonizando con el repunte de la ganadería de carne y leche.

Tedeschi incorpora tecnología de Trimble en las sembradoras

Suma el sistema Tru Count Trimble de cortes por secciones, un monitor de siembra y la pantalla CFX para integrar todas las funciones.

Vassalli anula despidos y abre retiros voluntarios

La empresa estableció un acuerdo hasta el 30 de septiembre con la Unión Obrera Metalúrgica. Quienes acepten el retiro recibirán indemnización y aportes de Santa Fe y la Nación.

Valenti amplió la línea de bombas de alto caudal

El segmento se compone de tres versiones que ofrecen diferentes capacidades de bombeo en función de las necesidades del cliente.

Los tractores de Baja Potencia protagonizan una competencia al rojo vivo

En el último año se multiplicó en el país la oferta de modelos en el rango de hasta 100 HP. Conocé cuales son los nuevos proveedores.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2016-12-19T19:31:33+00:00