06/06/2013 | Noticias | Calidad

Montecor revalidó normas de calidad ISO 9000

Montecor revalidó, una vez más, su Certificado de Calidad por el cumplimiento de todos los requisitos que exige la Norma Internacional de calidad Norma ISO 9001:2008.

Esto beneficia directamente a los clientes, empleados, proveedores y también a la comunidad en la cual se encuentra la empresa de Monte Buey (Córdoba).

Puntualmente, a los clientes se les asegura que cada producto fue elaborado bajo procesos controlados, comenzando por la mejor selección de los proveedores, siguiendo por el control de cada etapa de elaboración y por último, con un servicio post venta de excelencia, “que nos permite además tener un intercambio de opiniones con nuestros clientes quienes nos exigen mejorar día a día”, según explicaron desde la compañía.

Por otro lado, cada producto posea su propio ADN, lo cual es posible gracias a la metodología de trabajo que consiste en tener una correcta trazabilidad, basada en registros constantes de las actividades realizadas.

Más ventajas

Esta revalidación tiene un impacto para los empleados, ya que se desenvuelven en un ambiente de trabajo con posibilidades de participar y sugerir mejoras que son el alma del Sistema de Gestión de Calidad.

Gracias a trabajar con ISO 9001:2008 logramos que nuestros empleados no se vean involucrados en momentos de incertidumbre, por contar con manuales de procedimientos e instrucciones elaboradas en conjunto”, comentaron desde la firma.

En tanto, los proveedores pueden crecer y mejorar su desempeño en forma conjunta a Montecor, además de darle un marco de confianza, seriedad y responsabilidad en el cumplimiento de lo pactado.

Y por último, a la comunidad, Montecor da la certeza de una fuente de empleo perdurable, apuntando siempre a la mejora continua.

 

VER MÁS NOTICIAS SOBRE:
EMPRESA: Montecor
RUBRO: Maquinaria agrícola
TEMA: Certificación de calidad
ETIQUETAS: Calidad, Montecor

MDirecto

MDirecto

TE PUEDE INTERESAR

Las fábricas europeas de maquinaria definieron su estrategia a 2030

Apuntan a ser líderes en Agricultura de Precisión, procesos tecnológicos y en estándares de seguridad.

Pla financia fertilizadoras reacondicionadas hasta 3 años

Es financiación directa de fábrica y la promoción tiene validez hasta el 31 de diciembre de 2017.

Doble TT ganó una licitación para enviar rastras a Etiopía

Son 15 equipos de la línea súper pesada que se utilizan en la preparación de suelos para plantaciones de caña de azúcar.

AG-Tech ofrece el sistema contra incendios con plan de pago hasta mayo de 2018

Hay un cupo limitado de 10 equipos de detección de incendios en cosechadoras. Se abona 50% del valor contra entrega y el resto a mayo de 2018.

GEA Gergolet prepara otra jornada técnica a campo

Será el 15 de diciembre en Río Cuarto. Se abordarán distintos aspectos del manejo de efluentes pecuarios. También habrá dinámicas con máquinas de la empresa.

Piersanti propone muchas opciones para llegar al draper nuevo

Hasta fin de 2017 se puede acceder a una plataforma de lona nueva con dos años de garantía. También hay financiación hasta un año y descuentos por compra anticipada.

Montecor (Logo)

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-11-15T15:31:13+00:00