13/06/2013 | Noticias | Negocios

New Holland presentó la cosechadora CR5080

En la segunda jornada de AgroActiva, la empresa mostró la cosechadora axial Clase V de producción nacional como los dos anteriores equipos que conforman la línea.

New Holland agranda la familia CR con la cosechadora CR6080

La marca del Grupo CNH presentó en AgroActiva 2012 la nueva cosechadora CR6080, un equipo con motor de 300 CV y tolva de 9.000 litros de capacidad.

La firma italiana presento la nueva cosechadora axial Clase V:  La CR 5080, que viene a completar la familia CR que tiene en el país. En los próximos días, MaquiNAC informará los detalles y particularidades de la nueva maquinaria del Grupo CNH.

Así, los pequeños y medianos productores pueden contar con una máquina con la más alta tecnología para realizar sus trabajos. La cosechadora está equipada con sistema de doble rotor, el mismo que tienen los otros modelos de la línea, que se caracteriza por entregar un grano de excelente calidad. Además de un motor electrónico que desarrolla una máxima potencia de 294 cv y cuenta con una tolva de 7050 litros de capacidad que puede descargarse a una velocidad de 70 litros por segundo.

Al ser pequeña, se caracteriza por su gran versatilidad y los altos índices de productividad en las tareas. Cuenta con un eficiente sistema de alimentación, con un flujo de cultivo uniforme y constante sin convergencia, que distribuye el material exactamente debajo del sin fin de los dos rotores, eliminando la necesidad de batidores auxiliares. Otra novedad es el nuevo sistema de retrilla ubicado en el lateral derecho de la máquina, que mejora la eficiencia de la separación, garantizando una muy buena calidad del grano.

La cabina merece un apartado especial: fue diseñada para que el operador esté a gusto en sus largas jornadas de trabajo, cuenta con un asiento con suspensión de aire, apoyo ajustable para el brazo izquierdo y fácil acceso operacional de sus controles.

La serie completa el plantel que componen las cosechadoras CR 9060, CR9080 todos de producción nacional y fabricados en su planta que posee en la provincia de Córdoba.

Representantes de la marca y de los distintos concesionarias de todo el país estuvieron presentes, como así también los distintos medios de prensa que están cubriendo la muestra.

VER MÁS NOTICIAS SOBRE:
EMPRESA: 
RUBRO: 
TEMA:
ETIQUETAS: AgroActiva, CNH Industrial, Cosechadoras, New Holland

MDirecto

MDirecto

TE PUEDE INTERESAR

Chery redobló la apuesta con tractores de hasta 150 HP

La marca china, importada por American Agro, completó la familia de tractores disponibles en el país, con modelos de 30 a 150 HP de potencia.

Akron trabaja en nuevos equipos forrajeros

Serán presentados en el transcurso del 2018, sintonizando con el repunte de la ganadería de carne y leche.

Tedeschi incorpora tecnología de Trimble en las sembradoras

Suma el sistema Tru Count Trimble de cortes por secciones, un monitor de siembra y la pantalla CFX para integrar todas las funciones.

Vassalli anula despidos y abre retiros voluntarios

La empresa estableció un acuerdo hasta el 30 de septiembre con la Unión Obrera Metalúrgica. Quienes acepten el retiro recibirán indemnización y aportes de Santa Fe y la Nación.

Valenti amplió la línea de bombas de alto caudal

El segmento se compone de tres versiones que ofrecen diferentes capacidades de bombeo en función de las necesidades del cliente.

Los tractores de Baja Potencia protagonizan una competencia al rojo vivo

En el último año se multiplicó en el país la oferta de modelos en el rango de hasta 100 HP. Conocé cuales son los nuevos proveedores.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-01-11T08:05:37+00:00