Pauny fabricó 182 tractores en mayo

La planta de Las Varillas alcanzó el mes pasado un nuevo récord de producción. Actualmente, ensambla ocho unidades por día y apuesta a llegar a nueve tractores por jornada a fin de año.

Pauny proyecta fabricar 2.500 tractores en 2014

La fábrica de Las Varillas prevé producir unas 2.000 unidades este año y confía en crecer 25% el año próximo de la mano de nuevos mercados y productos.

Mes a mes, Pauny crece y cumple sus metas, marcando récord de producción. Mayo cerró con 182 tractores fabricados en la planta de Las Varillas (Córdoba), la cifra más alta en lo que va del año, según comentó a MaquiNAC el presidente de la empresa, Raúl Giai Levra.

Estamos en 8,3 unidades por día y queremos mantener esa cifra en los próximos meses”, dijo el directivo. Y añadió que el objetivo es llegar a fin de año con nueve unidades diarias; marcando así otro récord. De concretarse, se superarían las 200 unidades mensuales.

Cabe apuntar que en 2012 alcanzó una producción media de siete unidades por día, al tiempo que en los cinco primeros meses de 2013 ya superaron las ocho unidades, con un importante avance para la compañía.

Este crecimiento se da gracias a las inversiones realizadas a lo largo de los dos últimos ejercicios, destinadas a ampliar la capacidad productiva. Al respecto, hay que tener en cuenta que la compañía prevé llegar a las 2.000 unidades en 2013 e incrementar el volumen un 25% el año siguiente.

VER MÁS NOTICIAS SOBRE:
EMPRESA: 
RUBRO: 
TEMA:
ETIQUETAS: Pauny, Tractores

MDirecto

MDirecto

TE PUEDE INTERESAR

Brielmaier fabricó una segadora autopropulsada

La empresa alemana combinó una barra segadora de 6 metros de ancho de labor con un tandem de rolos específicos para terrenos complicados.

King Agro reformula su esquema de negocios en Argentina

Ahora atiende directamente a las fábricas de pulverizadoras. El objetivo es personalizar el botalón de fibra de carbono según el perfil de cada marca y brindar ventajas financieras.

Deutz-Fahr financia tractores nuevos hasta 4 años, en pesos y con tasa fija

Armó junto a Pla un menú financiero a través de convenios con bancos. Está disponible en toda la red de concesionarios.

AGCO lanza una aplicación para encontrar repuestos legítimos

La app Books to Go está disponible en Argentina para todas las marcas de la compañía. Ofrece catálogos interactivos que permiten ubicar cada pieza de una máquina.

Metalfor implementa un sistema de mejora en procesos industriales

Aplica en las dos plantas de Argentina el Hoshin Kanri, un sistema orientado a lograr transformaciones en áreas vitales de la empresa.

Omar Martin desarrolló palas para los tractores Kubota

Adaptó 3 modelos de palas frontales a las características de los tractores que está comercializando Kubota en Argentina.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-01-16T17:19:25+00:00