Pauny fabricó 182 tractores en mayo

La planta de Las Varillas alcanzó el mes pasado un nuevo récord de producción. Actualmente, ensambla ocho unidades por día y apuesta a llegar a nueve tractores por jornada a fin de año.

Pauny proyecta fabricar 2.500 tractores en 2014

La fábrica de Las Varillas prevé producir unas 2.000 unidades este año y confía en crecer 25% el año próximo de la mano de nuevos mercados y productos.

Mes a mes, Pauny crece y cumple sus metas, marcando récord de producción. Mayo cerró con 182 tractores fabricados en la planta de Las Varillas (Córdoba), la cifra más alta en lo que va del año, según comentó a MaquiNAC el presidente de la empresa, Raúl Giai Levra.

Estamos en 8,3 unidades por día y queremos mantener esa cifra en los próximos meses”, dijo el directivo. Y añadió que el objetivo es llegar a fin de año con nueve unidades diarias; marcando así otro récord. De concretarse, se superarían las 200 unidades mensuales.

Cabe apuntar que en 2012 alcanzó una producción media de siete unidades por día, al tiempo que en los cinco primeros meses de 2013 ya superaron las ocho unidades, con un importante avance para la compañía.

Este crecimiento se da gracias a las inversiones realizadas a lo largo de los dos últimos ejercicios, destinadas a ampliar la capacidad productiva. Al respecto, hay que tener en cuenta que la compañía prevé llegar a las 2.000 unidades en 2013 e incrementar el volumen un 25% el año siguiente.

VER MÁS NOTICIAS SOBRE:
EMPRESA: 
RUBRO: 
TEMA:
ETIQUETAS: Pauny, Tractores

MDirecto

MDirecto

TE PUEDE INTERESAR

Mancini sumó una plegadora de 4 metros

Es un equipo de origen portugués con el que logra mayor precisión, calidad y confiabilidad en la producción.

Las máquinas argentinas se lucen en Agritechnica 2017

Una veintena de empresas nacionales exhiben sus productos en Hannover.

Bertotto-Boglione, entre las mejores empresas de Córdoba

Fue nominada por la revista Punto a Punto en una terna para elegir “La Empresa del Año”. La votación comienza el viernes 17 de noviembre.

En 2018, las ventas de maquinaria pisarían el freno… ¿y sin créditos subsidiados?

El mercado nacional de maquinaria agrícola seguiría creciendo, pero a una tasa menor. Dejarían de existir los créditos subsidiados.

Víctor Juri le apunta al maíz con la sembradora Latina ELYP 4.1

La máquina para granos gruesos fue desarrollada a pedido de Luciano Lizzi, productor de Chivilcoy y primer cliente del producto. Cuenta su experiencia tras haber sembrado 700 hectáreas.

Claas cosechó cinco medallas en Agritechnica

Obtuvo la Medalla de Oro por el sistema CEMOS Auto Threshing, la primer herramienta que ajusta automáticamente el sistema de trilla tangencial en cosechadoras.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-01-16T17:19:25+00:00