Pauny fabricó 182 tractores en mayo

La planta de Las Varillas alcanzó el mes pasado un nuevo récord de producción. Actualmente, ensambla ocho unidades por día y apuesta a llegar a nueve tractores por jornada a fin de año.

La planta de Las Varillas alcanzó el mes pasado un nuevo récord de producción. Actualmente, ensambla ocho unidades por día y apuesta a llegar a nueve tractores por jornada a fin de año.

Pauny proyecta fabricar 2.500 tractores en 2014

La fábrica de Las Varillas prevé producir unas 2.000 unidades este año y confía en crecer 25% el año próximo de la mano de nuevos mercados y productos.

Mes a mes, Pauny crece y cumple sus metas, marcando récord de producción. Mayo cerró con 182 tractores fabricados en la planta de Las Varillas (Córdoba), la cifra más alta en lo que va del año, según comentó a MaquiNAC el presidente de la empresa, Raúl Giai Levra.

Estamos en 8,3 unidades por día y queremos mantener esa cifra en los próximos meses”, dijo el directivo. Y añadió que el objetivo es llegar a fin de año con nueve unidades diarias; marcando así otro récord. De concretarse, se superarían las 200 unidades mensuales.

Cabe apuntar que en 2012 alcanzó una producción media de siete unidades por día, al tiempo que en los cinco primeros meses de 2013 ya superaron las ocho unidades, con un importante avance para la compañía.

Este crecimiento se da gracias a las inversiones realizadas a lo largo de los dos últimos ejercicios, destinadas a ampliar la capacidad productiva. Al respecto, hay que tener en cuenta que la compañía prevé llegar a las 2.000 unidades en 2013 e incrementar el volumen un 25% el año siguiente.

VER MÁS NOTICIAS SOBRE:
EMPRESA: 
RUBRO: 
TEMA:
ETIQUETAS: Pauny, Tractores

MDirecto

MDirecto

TE PUEDE INTERESAR

Valtra renueva la línea pesada BH de tractores con la Generación 4

La integran 6 modelos con un rango de potencia entre 145 y 220 HP. Están equipados con motor electrónico AGCO Power de 4 y 6 cilindros.

Yomel lanzó una línea de trituradoras para cultivos regionales

Son máquinas específicas que pueden trabajar en viñedos, frutales y plantaciones de olivos y nogales. También hay versiones para tareas en banquinas y canales.

Felipe Pedrosa, Responsable de Red Comercial de Case IH en América Latina

Asume la tarea de desarrollar la red de concesionarios en la región. Con la designación, Case IH concluye la reestructuración iniciada en 2017.

El dron es usado por Nidera para dar más servicios a los clientes

Incorporó una flota que monitorea maíces y obtiene información que permite analizar y ajustar el manejo de los cultivos.

John Deere fabricó en Argentina el motor número 300.000

El hito fue marcado por la planta de Granadero Baigorria, una de las cinco fábricas del mundo que entrega motores a las 65 unidades de la marca. En 2018 cumple 60 años de producción en el país.

Gomselmash renueva el menú financiero en pesos y dólares

Hay alternativas para máquinas nuevas y usadas con plazos de hasta 4 años. Se puede pactar la periodicidad de las cuotas.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-01-16T17:19:25+00:00