28/06/2013 | Noticias | Comercio exterior

Pauny ensambla 48 tractores por mes en Venezuela

Desde hace tres años, la empresa Pauny tiene fuerte presencia en Venezuela, a raíz del convenio firmado oportunamente con ese país. Además de las actividades de exportación, la operación incluyó la construcción de una planta fabril en el Complejo Agroindustrial William Lara, ubicado en la población de El Sombrero, en el estado Guárico.

Allí se producen 48 tractores por mes, dirigidos fundamentalmente a pequeños y medianos productores, además de los consejos comunales de la zona“, señaló Alirio Castellano, representante del Consejo de Trabajadores de Pauny. El ministro para Industrias Básicas e Intermedias de Venezuela, Ricardo Menéndez, visitó las instalaciones.

Desde su inauguración, en abril de 2010, la planta fue concebida para producir tractores y piezas de ensamblaje para la agricultura de mediana potencia (120 HP) y alta potencia (160/200 HP), así como equipos agrícolas de alta tecnología, calidad y desempeño.

La alianza estratégica entre Argentina y Venezuela dio paso a la transferencia tecnológica para el ensamblaje de maquinaria pesada en territorio venezolano y con mano de obra especializada nacional“, indicó Castellano.

VER MÁS NOTICIAS SOBRE:
EMPRESA: Pauny
RUBRO: Tractores
TEMA:
ETIQUETAS: Pauny, Tractores, Venezuela

MDirecto

MDirecto

TE PUEDE INTERESAR

Chery redobló la apuesta con tractores de hasta 150 HP

La marca china, importada por American Agro, completó la familia de tractores disponibles en el país, con modelos de 30 a 150 HP de potencia.

Akron trabaja en nuevos equipos forrajeros

Serán presentados en el transcurso del 2018, sintonizando con el repunte de la ganadería de carne y leche.

Tedeschi incorpora tecnología de Trimble en las sembradoras

Suma el sistema Tru Count Trimble de cortes por secciones, un monitor de siembra y la pantalla CFX para integrar todas las funciones.

Vassalli anula despidos y abre retiros voluntarios

La empresa estableció un acuerdo hasta el 30 de septiembre con la Unión Obrera Metalúrgica. Quienes acepten el retiro recibirán indemnización y aportes de Santa Fe y la Nación.

Valenti amplió la línea de bombas de alto caudal

El segmento se compone de tres versiones que ofrecen diferentes capacidades de bombeo en función de las necesidades del cliente.

Los tractores de Baja Potencia protagonizan una competencia al rojo vivo

En el último año se multiplicó en el país la oferta de modelos en el rango de hasta 100 HP. Conocé cuales son los nuevos proveedores.

Pauny (Logo)

  • Razón social: Pauny SA
  • Dirección: Maipú y Reconquista
  • Código Postal: 5940
  • Localidad: Las Varillas
  • Provincia: Córdoba
  • Teléfono: + 54 3533-42-3609/11/12
  • E-Mail: info@pauny.com.ar
  • Web: http://www.pauny.com.ar/

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-11-23T00:47:54+00:00