29/06/2013 | Noticias | Lanzamientos

Tanzi presentó una Air Drill para granos gruesos

La empresa de Arequito lanzó al mercado la sembradora de granos gruesos Special 3 Air Planter, con distribución electrohidráulica y siembra variable por ambientes.

A su reconocida trayectoria en el segmento de sembradoras Air Drill, la empresa Tanzi le sumó un nuevo hito con la presentación del primer modelo tipo Air Planter, especialmente acondicionado para la implantación de granos gruesos.

Se trata de la sembradora Special 3 Air Planter, con distribución electrohidráulica, siembra variable por ambientes, distancia de siembra variable, corte por secciones y carro tolva de 12.000 litros.

Equipamiento

La sembradora de granos gruesos Tanzi Special 3 Air Planter permite implantaciones a distancia de siembra variable (desde 35 cm entre hileras), distribución electrohidráulica, siembra variable por ambientes (con modificación de tasa desde la cabina), cortes por sección para evitar sobrepasadas (permite 4/7% de ahorro de insumos) y accionamiento totalmente cardánico e hidráulico (sin uso de cadenas en toda la sembradora).

Los cuerpos de siembra son de acero nodular fundido, con sistema Tanzi VDS de conducción de insumos y accionamiento hidráulico desde cabina para el paso de posición de trabajo/transporte.

Carro tolva

El equipamiento se completa con el carro tolva Tanzi 12.000 Air Cart, de 12.000 litros de capacidad, compartimentado para semillas y fertilizantes (60/40%), con sistema de dosificación variable de accionamiento electrohidráulico, rolos dosificadores de poliuretano aptos para semillas, fertilizantes e insecticidas granulados, sinfín hidráulico de carga/descarga de 250 mm (recarga la tolva en 10 minutos), noria de recarga opcional, rodados de alta flotación (23.1×26), sistema de gestión integral con envío de datos vía GPRS, marcador virtual opcional y equipamiento opcional para incorporarle al tractor piloto automático utilizando el mismo monitor de la sembradora.

VER MÁS NOTICIAS SOBRE:
EMPRESA: Tanzi
RUBRO: Siembra
TEMA:
ETIQUETAS: Sembradoras, Tanzi

MDirecto

MDirecto

TE PUEDE INTERESAR

Chery redobló la apuesta con tractores de hasta 150 HP

La marca china, importada por American Agro, completó la familia de tractores disponibles en el país, con modelos de 30 a 150 HP de potencia.

Akron trabaja en nuevos equipos forrajeros

Serán presentados en el transcurso del 2018, sintonizando con el repunte de la ganadería de carne y leche.

Tedeschi incorpora tecnología de Trimble en las sembradoras

Suma el sistema Tru Count Trimble de cortes por secciones, un monitor de siembra y la pantalla CFX para integrar todas las funciones.

Vassalli anula despidos y abre retiros voluntarios

La empresa estableció un acuerdo hasta el 30 de septiembre con la Unión Obrera Metalúrgica. Quienes acepten el retiro recibirán indemnización y aportes de Santa Fe y la Nación.

Valenti amplió la línea de bombas de alto caudal

El segmento se compone de tres versiones que ofrecen diferentes capacidades de bombeo en función de las necesidades del cliente.

Los tractores de Baja Potencia protagonizan una competencia al rojo vivo

En el último año se multiplicó en el país la oferta de modelos en el rango de hasta 100 HP. Conocé cuales son los nuevos proveedores.

Tanzi (Logo)

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-11-12T10:27:07+00:00