29/06/2013 | Noticias | Lanzamientos

Tanzi presentó una Air Drill para granos gruesos

A su reconocida trayectoria en el segmento de sembradoras Air Drill, la empresa Tanzi le sumó un nuevo hito con la presentación del primer modelo tipo Air Planter, especialmente acondicionado para la implantación de granos gruesos.

Se trata de la sembradora Special 3 Air Planter, con distribución electrohidráulica, siembra variable por ambientes, distancia de siembra variable, corte por secciones y carro tolva de 12.000 litros.

Equipamiento

La sembradora de granos gruesos Tanzi Special 3 Air Planter permite implantaciones a distancia de siembra variable (desde 35 cm entre hileras), distribución electrohidráulica, siembra variable por ambientes (con modificación de tasa desde la cabina), cortes por sección para evitar sobrepasadas (permite 4/7% de ahorro de insumos) y accionamiento totalmente cardánico e hidráulico (sin uso de cadenas en toda la sembradora).

Los cuerpos de siembra son de acero nodular fundido, con sistema Tanzi VDS de conducción de insumos y accionamiento hidráulico desde cabina para el paso de posición de trabajo/transporte.

Carro tolva

El equipamiento se completa con el carro tolva Tanzi 12.000 Air Cart, de 12.000 litros de capacidad, compartimentado para semillas y fertilizantes (60/40%), con sistema de dosificación variable de accionamiento electrohidráulico, rolos dosificadores de poliuretano aptos para semillas, fertilizantes e insecticidas granulados, sinfín hidráulico de carga/descarga de 250 mm (recarga la tolva en 10 minutos), noria de recarga opcional, rodados de alta flotación (23.1×26), sistema de gestión integral con envío de datos vía GPRS, marcador virtual opcional y equipamiento opcional para incorporarle al tractor piloto automático utilizando el mismo monitor de la sembradora.

VER MÁS NOTICIAS SOBRE:
EMPRESA: Tanzi
RUBRO: Siembra
TEMA:
ETIQUETAS: Sembradoras, Tanzi

MDirecto

MDirecto

TE PUEDE INTERESAR

Kemper diseñó un cabezal forrajero de 15 metros de ancho

El proyecto Study 2020 de la compañía alemana apunta a desarrollar para el año 2020 un equipo que pueda cortar 20 hileras de maíz con eficiencia.

Straumann lanza el primer mixer autónomo del mundo

El Verti-Q es presentado en Agritechnica 2017 por la firma alemana. Todas las operaciones, desde la carga hasta la distribución, las hace sin conductor.

Mahindra sigue con su avance global: Ahora va por Europa

Presenta 3 nuevas series de tractores en Baja y Media Potencia para atacar los mercados europeos.

Mancini sumó una plegadora de 4 metros

Es un equipo de origen portugués con el que logra mayor precisión, calidad y confiabilidad en la producción.

Las máquinas argentinas se lucen en Agritechnica 2017

Una veintena de empresas nacionales exhiben sus productos en Hannover.

Bertotto-Boglione, entre las mejores empresas de Córdoba

Fue nominada por la revista Punto a Punto en una terna para elegir “La Empresa del Año”. La votación comienza el viernes 17 de noviembre.

Tanzi (Logo)

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-11-12T10:27:07+00:00