17/06/2013 | Noticias | Innovaciones

Thrush presentó nuevo avión

Thrush 510GEs el modelo Thrush 510G, potenciado con las turbinas General Electric de avanzada para las aeroaplicaciones.

En el sector de AeroAplica de AgroActiva, Thrush Aircraf presentó un nuevo modelo de avión para las aeroaplicaciones: el Thrush 510G, un avión que está potenciado con las turbinas General Electric.

“Este año estamos presentando AgroActiva el nuevo Thrush 510G que es un avión que está potenciado con las turbinas General Electric que es una nueva iniciativa para ingresar al mercado de la aviación agrícola”, dijo José Cardama, de la empresa.

La característica de este avión aeroaplicador es que “posee 510 galones de capacidad de tolva con una potencia de 800 HP y es un avión muy amigable con el medio ambiente con un consumo muy bajo y un nivel de emisión ínfimo”, describió Cardama.

Según el directivo de la empresa es accesible adquirirlo porque “lo bueno es que el avión tiene financiación a través de la fábrica que está en Estados Unidos y se puede acceder por medio de un crédito desde un programa nacional estadounidense de financiación. Por lo tanto se lo hace bastante más accesible. La empresa cuenta con una red de servicios en el país bastante desarrollado”.

 

VER MÁS NOTICIAS SOBRE:
EMPRESA: 
RUBRO: 
TEMA:
ETIQUETAS: AgroActiva

MDirecto

MDirecto

TE PUEDE INTERESAR

Crucianelli profundiza el cambio de imagen corporativa

Tras la presentación del nuevo logo, extiende la renovación de imagen a los materiales de difusión, los canales digitales y la red comercial.

AGCO acaparó 17 premios en Agritechnica

Recibió galardones en tractores y cosechadoras de las marcas Valtra, Fendt y Massey Ferguson. El Valtra Versu T254 SmartTouch fue consagrado como tractor del año 2018.

Gomselmash trabaja para expandirse en Latinoamérica

Maneja el proyecto de asociarse con empresas en Argentina para fabricar localmente o vender máquinas. El mismo esquema lo replica en otros países.

Akron fue distinguida como la industria exportadora de 2017

Recibió el Premio Córdoba en el Mundo. El reconocimiento corona un proceso de 14 años en el que llegó a más de 30 países, enviando más de 4.300 máquinas.

Tedeschi avanza con el sistema que combina autotrailer y Air Drill

Fue patentado por la empresa y le permite trabajar en el desarrollo de una sembradora que articule las dos características.

Claas define los contenidos de Experiencia Forrajera y en Cosecha

El 6 de diciembre en Sunchales se hablará de manejo del maíz, recursos forrajeros y la economía de 2018. Habrá demostraciones dinámicas y trabajarán los tractores Xerion 4500 y Axion 930.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2016-12-19T15:15:35+00:00