13/06/2013 | Noticias | Negocios

Valtra renovó su sitio web en Argentina

Valtra, marca mundial de AGCO, que desarrolla, fabrica, comercializa y suministra servicios de posventa para maquinaria agrícola, renovó su sitio web en Argentina.

Este sitio presenta novedades con respecto al anterior y tiene por objetivo agilizar el acceso a la información para que sea más funcional y de fácil navegación.

Entre las características más destacadas de la renovada, se destaca que se adapta mejor a cualquier tipo de pantalla y dispositivo electrónico; está integrada con redes sociales: Facebook, Twitter y Flickr; posee una presentación que facilita la navegación y la hace más intuitiva.

También tiene un sector de contactos por área; una renovada sección de noticias; ofrece consejos de mantenimiento dividido por categorías y líneas de productos; un novedoso localizador de concesionarios con mapa interactivo de googlemaps y un menú de productos dividido por líneas y cultivos, lo que genera un acceso rápido, sencillo y vistoso. Todo esto ingresando a través de la portada atractiva y de rápida lectura, que destaca lo más importante del sitio; y por supuesto siempre respetando los lineamientos de la imagen corporativa.

De esta manera, Valtra continúa posicionándose en el mercado agropecuario como una de las marcas más destacada y en continuo crecimiento, demostrando su compromiso con el mercado local y la producción nacional.

VER MÁS NOTICIAS SOBRE:
EMPRESA: Valtra
RUBRO: Maquinaria agrícola
TEMA: Estrategias de marketing
ETIQUETAS: AGCO, Valtra

MDirecto

MDirecto

TE PUEDE INTERESAR

Los tractores de Baja Potencia protagonizan una competencia al rojo vivo

En el último año se multiplicó en el país la oferta de modelos en el rango de hasta 100 HP. Conocé cuales son los nuevos proveedores.

La importación de cosechadoras aumentó 311% en sólo un año

En 2017 se importaron 810 unidades contra 197 de 2016. CNH Industrial concretó más del 70% de las operaciones. De cada 10 cosechadoras, 9 vinieron de Brasil.

Volvo prueba una tolva autónoma y eléctrica

El prototipo conceptual HX1 ha pasado con éxito las experiencias de trabajo en canteras. Podría servir en alimentación de ganado y logística en cosecha.

Piersanti prolonga los beneficios por la compra de un draper nuevo

Hasta el 31 de enero hay financiación directa por un plazo máximo de 12 meses, en pesos y 5% de descuento. Se puede pactar la entrega del producto.

Financiarán el desarrollo tecnológico en maquinaria agrícola

La iniciativa es parte de la nueva convocatoria del Fontar. El aporte no reintegrable llega hasta $ 4,8 millones. El plazo de presentación vence el 9 de abril.

Eliminan trabas a la importación de insumos para la maquinaria agrícola

El Gobierno Nacional habilitó el ingreso de manera directa de laminados de acero, aluminio y PCV, entro otros productos.

Valtra (Logo)

  • Razón social: AGCO Argentina SA
  • Dirección: Ruta 24, Km. 18
  • Código Postal: 1748
  • Localidad: General Rodríguez
  • Provincia: Buenos Aires
  • Teléfono: +54 11 4469-7800
  • E-Mail: info@valtra.com.ar
  • Web: http://www.valtra.com.ar/

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-11-11T19:52:28+00:00