24/07/2013 | Noticias | Negocios

CNH: Accionistas aprobaron la fusión estratégica entre Fiat Industrial y CNH Global

Después del visto bueno de Fiat Industrial, la Asamblea General Extraordinaria de accionistas de CNH Global N.V. (NYSE: CNH) aprobó la fusión de Fiat Industrial SPA y CNH Global NV en una nueva sociedad llamada CNH Industrial NV.

Sujeto al cierre de la transacción, los accionistas de CNH recibirán 3.828 acciones ordinarias de CNH Industrial por cada acción de CNH Global que posean en el momento de la fusión.

Además, los accionistas de CNH Industrial que participaron en la Asamblea General Extraordinaria de CNH, incluyendo a los que asistieron y votaron vía proxy, tienen derecho a elegir, luego de la fusión, una acción de voto especial adicional por cada acción ordinaria de CNH Industrial que recibirán tras hacerse efectiva la fusión, siempre que sean titulares de las acciones respecto de las cuales han hecho esa elección desde la fecha de registro de la Asamblea General Extraordinaria de accionistas de CNH al tiempo efectivo de la fusión de CNH.

CNH Global N.V., líder mundial en negocios de equipamiento agrícola y para la construcción, cuenta con aproximadamente 11.500 distribuidores en 170 países.

CNH reúne la experiencia y la tradición de Case y New Holland, dos familias de marcas con la fuerza y ​​los recursos del sector. CNH Global NV, cuyas acciones cotizan en la Bolsa de Valores de Nueva York (NYSE: CNH), es una subsidiaria de propiedad mayoritaria de Fiat Industrial SpA (FI.MI).

VER MÁS NOTICIAS SOBRE:
EMPRESA: CNH Industrial
RUBRO: Maquinaria agrícola
TEMA: Fusiones y adquisiciones
ETIQUETAS: CNH Industrial, Case IH, Fiat, New Holland

MDirecto

MDirecto

TE PUEDE INTERESAR

Mancini sumó una plegadora de 4 metros

Es un equipo de origen portugués con el que logra mayor precisión, calidad y confiabilidad en la producción.

Las máquinas argentinas se lucen en Agritechnica 2017

Una veintena de empresas nacionales exhiben sus productos en Hannover.

Bertotto-Boglione, entre las mejores empresas de Córdoba

Fue nominada por la revista Punto a Punto en una terna para elegir “La Empresa del Año”. La votación comienza el viernes 17 de noviembre.

En 2018, las ventas de maquinaria pisarían el freno… ¿y sin créditos subsidiados?

El mercado nacional de maquinaria agrícola seguiría creciendo, pero a una tasa menor. Dejarían de existir los créditos subsidiados.

Víctor Juri le apunta al maíz con la sembradora Latina ELYP 4.1

La máquina para granos gruesos fue desarrollada a pedido de Luciano Lizzi, productor de Chivilcoy y primer cliente del producto. Cuenta su experiencia tras haber sembrado 700 hectáreas.

Claas cosechó cinco medallas en Agritechnica

Obtuvo la Medalla de Oro por el sistema CEMOS Auto Threshing, la primer herramienta que ajusta automáticamente el sistema de trilla tangencial en cosechadoras.

CNH Industrial

  • Razón social: CNH Argentina SA
  • Dirección: Amaro Ávalos 2829, Edificio 1, 14º piso
  • Código Postal: B1605EBQ
  • Localidad: Vicente López
  • Provincia: Buenos Aires
  • Teléfono: +54 11 2034-1400
  • E-Mail:
  • Web: http://www.cnhindustrial.com/

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-11-03T09:36:55+00:00