CNH: Accionistas aprobaron la fusión estratégica entre Fiat Industrial y CNH Global

La nueva sociedad se denomina CNH Industrial N.V. Se acordó que 3.828 acciones ordinarias de CNH Industrial por cada acción de CNH Global que posean en el momento de la fusión.

Después del visto bueno de Fiat Industrial, la Asamblea General Extraordinaria de accionistas de CNH Global N.V. (NYSE: CNH) aprobó la fusión de Fiat Industrial SPA y CNH Global NV en una nueva sociedad llamada CNH Industrial NV.

Sujeto al cierre de la transacción, los accionistas de CNH recibirán 3.828 acciones ordinarias de CNH Industrial por cada acción de CNH Global que posean en el momento de la fusión.

Además, los accionistas de CNH Industrial que participaron en la Asamblea General Extraordinaria de CNH, incluyendo a los que asistieron y votaron vía proxy, tienen derecho a elegir, luego de la fusión, una acción de voto especial adicional por cada acción ordinaria de CNH Industrial que recibirán tras hacerse efectiva la fusión, siempre que sean titulares de las acciones respecto de las cuales han hecho esa elección desde la fecha de registro de la Asamblea General Extraordinaria de accionistas de CNH al tiempo efectivo de la fusión de CNH.

CNH Global N.V., líder mundial en negocios de equipamiento agrícola y para la construcción, cuenta con aproximadamente 11.500 distribuidores en 170 países.

CNH reúne la experiencia y la tradición de Case y New Holland, dos familias de marcas con la fuerza y ​​los recursos del sector. CNH Global NV, cuyas acciones cotizan en la Bolsa de Valores de Nueva York (NYSE: CNH), es una subsidiaria de propiedad mayoritaria de Fiat Industrial SpA (FI.MI).

Seguí la información actualizada sobre fusiones y adquisiciones de empresas de maquinaria agrícola en el mundo en nuestra sección especial.
👉 Ver información

  • CNH Argentina SA
  • Amaro Ávalos 2829, Edificio 1, 14º piso (B1605EBQ)
  • Vicente López (Buenos Aires)
  • Argentina
  • +54 11 20341400

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

[VIDEO] Raymo Torpedo: El robot «incansable»

[VIDEO] ACO 460: El gigante sudafricano