15/07/2013 | Noticias | Lanzamientos

Acoplados Conese sorprendió con una tolva con rodados duales desplazados

La empresa de Correa (Santa Fe) desarrolló una tolva autodescargable de 30 toneladas con singular sistema de rodados duales desplazados, montados sobre balancines laterales. El diseño le permite copiar las irregularidades del terreno de manera independiente en ambos lados del equipo.

La empresa de Correa (Santa Fe) desarrolló una tolva autodescargable de 30 toneladas con singular sistema de rodados duales desplazados, montados sobre balancines laterales. El diseño le permite copiar las irregularidades del terreno de manera independiente en ambos lados del equipo.

La tendencia hacia tolvas autodescargables de cada vez mayor capacidad de carga impuso en los últimos años el desarrollo de soluciones originales para combinar una distribución uniforme del peso transportado,  minimizar la compactación del suelo y, al mismo tiempo, lograr una adecuada transitabilidad. En esa dirección se anotan los modelos  de tres o más ejes, los sistemas tipo boogie o las opciones con rodados duales, por citar algunas de las soluciones presentadas recientemente.

Acoplados Conese fue más allá con el desarrollo de una tolva autodescargable de 30 toneladas, cuya particuparidad es el sistema de rodados traseros duales desplazados, montados sobre brazos laterales con balancín que permiten copiar las irregularidades del terreno de manera independiente en ambos lados del equipo. Adicionalmente, esos brazos pueden pivotear hacia los laterales para facilitar el recambio de cubiertas interiores u otras tareas de mantenimiento.

Tolva autodescargable Acoplados Conese 30 TT BalancinTolva autodescargable Acoplados Conese 30 TT Balancín, de 30 toneladas de capacidad de carga, con original sistema de rodados traseros duales desplazados, montados sobre brazos laterales con balancín que permiten copiar las irregularidades del terreno de manera independiente en ambos lados del equipo.  Cada brazo, a su vez,  cuenta con un soporte delantero pivotante y un soporte trasero fijado con tornillos, por lo que puede ser girado hacia afuera para facilitar el recambio de los rodados internos u otras tareas de mantenimiento en el conjunto del eje. El singular diseño (con patente en trámite)  favorece el copiado del terreno ante situaciones de desniveles transversales o longitudinales al sentido de marcha, al tiempo que permite acompañar el desplazamiento del acoplado en giros cerrados. El equipamiento se completa con tren delantero con elásticos y aro giratorio a bolitas , seis puntas de ejes abulonadas, rodados delanteros 24.5×32, cuatro rodados traseros (20.8×38), tubo de descarga de 450 mm, sistema hidráulico para apertura de boquilla y plegado de tubo, boquilla inferior completa para descarga por gravedad, lona corrediza, luces reglamentarias y balanza electrónica.

  Galería de Fotos / Tolva autodescargable Acoplados Conese 30 TT Balancín  

 

VER MÁS NOTICIAS SOBRE:
EMPRESA: Acoplados Conese
RUBRO: Transporte
TEMA:
ETIQUETAS: Acoplados, Acoplados Conese, Tolvas, Transporte

MDirecto

MDirecto

TE PUEDE INTERESAR

Chery redobló la apuesta con tractores de hasta 150 HP

La marca china, importada por American Agro, completó la familia de tractores disponibles en el país, con modelos de 30 a 150 HP de potencia.

Akron trabaja en nuevos equipos forrajeros

Serán presentados en el transcurso del 2018, sintonizando con el repunte de la ganadería de carne y leche.

Tedeschi incorpora tecnología de Trimble en las sembradoras

Suma el sistema Tru Count Trimble de cortes por secciones, un monitor de siembra y la pantalla CFX para integrar todas las funciones.

Vassalli anula despidos y abre retiros voluntarios

La empresa estableció un acuerdo hasta el 30 de septiembre con la Unión Obrera Metalúrgica. Quienes acepten el retiro recibirán indemnización y aportes de Santa Fe y la Nación.

Valenti amplió la línea de bombas de alto caudal

El segmento se compone de tres versiones que ofrecen diferentes capacidades de bombeo en función de las necesidades del cliente.

Los tractores de Baja Potencia protagonizan una competencia al rojo vivo

En el último año se multiplicó en el país la oferta de modelos en el rango de hasta 100 HP. Conocé cuales son los nuevos proveedores.

Acoplados Conese (Logo)

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2016-12-26T16:34:50+00:00