30/07/2013 | Noticias | Lanzamientos

AGCO ya comercializa las pulverizadoras Valtra y Massey Ferguson

Tras un año de testeo en los campos argentinos, el Grupo AGCO comenzó la comercialización en el país de las pulverizadoras Valtra BS3020H y Massey Ferguson MF 9030, dos equipos de alta gama con similares prestaciones operativas, presentados en sociedad en AgroActiva 2012.

AGCO anunció el año pasado su intención de jugar fichas fuertes en el mercado nacional de pulverizadoras autopropulsadas con la presentación a modo experimental de los modelos Valtra BS3020H y Massey Ferguson MF 9030.

En ambos casos, se trata de equipos fabricados en Brasil, con similares prestaciones operativas y la particularidad de que el diseño exterior se ajusta la identidad corporativa de las respectivas marcas del grupo.

Se destacan por su estructura robusta, tecnología de punta y elevada capacidad de trabajo, con chasis flexible Rogator, tanque de 3.000 litros y botalón trasero de 28 metros.

Durante el último año, las pulverizadoras de ambas marcas fueron testeadas en campos argentinos, al tiempo que se realizaron actividades de capacitación dirigidas a la red de concesionarios y servicios de posventa, previo a su lanzamiento comercial.

Similar criterio se utilizará con la línea de cosechadoras Valtra, presentadas en AgroActiva 2013, cuya venta al público comenzará el año que viene.

Valtra

La pulverizadora autopropulsada Valtra BS3020H opera con motor AGCO Sisu Power 620  (6 cilindros, 200 HP) y transmisión hidrostática 4×4 (3 velocidades).

El sistema de pulverización incluye tanque principal de polietileno (3.000 litros), botalón trasero de 28 metros con siete secciones de corte y bomba de pulverización centrífuga Hypro de acero inoxidable (556 litros/minuto).

Massey ferguson

La pulverizadora autopropulsada Massey Ferguson MF 9030 presenta similares característica operativas, con motor de 200 HP, transmisión hidrostática 4×4, tanque de 3.000 litros y botalón de 28 metros.

En ambos casos, el equipamiento se completa con eductor químico de polietileno (26,5 litros), tanque de agua limpia (240 litros) y cabina de alto confort, con filtro de carbón activado, butaca regulable en cuatro posiciones, volante ajustable y suspensión con cojines de goma.

VER MÁS NOTICIAS SOBRE:
EMPRESA: AGCO
RUBRO: Pulverización
TEMA:
ETIQUETAS: AGCO, Massey Ferguson, Pulverizadoras, Valtra

MDirecto

MDirecto

TE PUEDE INTERESAR

Valtra renueva la línea pesada BH de tractores con la Generación 4

La integran 6 modelos con un rango de potencia entre 145 y 220 HP. Están equipados con motor electrónico AGCO Power de 4 y 6 cilindros.

Yomel lanzó una línea de trituradoras para cultivos regionales

Son máquinas específicas que pueden trabajar en viñedos, frutales y plantaciones de olivos y nogales. También hay versiones para tareas en banquinas y canales.

Felipe Pedrosa, Responsable de Red Comercial de Case IH en América Latina

Asume la tarea de desarrollar la red de concesionarios en la región. Con la designación, Case IH concluye la reestructuración iniciada en 2017.

El dron es usado por Nidera para dar más servicios a los clientes

Incorporó una flota que monitorea maíces y obtiene información que permite analizar y ajustar el manejo de los cultivos.

John Deere fabricó en Argentina el motor número 300.000

El hito fue marcado por la planta de Granadero Baigorria, una de las cinco fábricas del mundo que entrega motores a las 65 unidades de la marca. En 2018 cumple 60 años de producción en el país.

Gomselmash renueva el menú financiero en pesos y dólares

Hay alternativas para máquinas nuevas y usadas con plazos de hasta 4 años. Se puede pactar la periodicidad de las cuotas.

AGCO (Logo)

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-11-23T09:28:49+00:00