30/07/2013 | Noticias | Lanzamientos

AGCO ya comercializa las pulverizadoras Valtra y Massey Ferguson

Tras un año de testeo en los campos argentinos, el Grupo AGCO comenzó la comercialización en el país de las pulverizadoras Valtra BS3020H y Massey Ferguson MF 9030, dos equipos de alta gama con similares prestaciones operativas, presentados en sociedad en AgroActiva 2012.

AGCO anunció el año pasado su intención de jugar fichas fuertes en el mercado nacional de pulverizadoras autopropulsadas con la presentación a modo experimental de los modelos Valtra BS3020H y Massey Ferguson MF 9030.

En ambos casos, se trata de equipos fabricados en Brasil, con similares prestaciones operativas y la particularidad de que el diseño exterior se ajusta la identidad corporativa de las respectivas marcas del grupo.

Se destacan por su estructura robusta, tecnología de punta y elevada capacidad de trabajo, con chasis flexible Rogator, tanque de 3.000 litros y botalón trasero de 28 metros.

Durante el último año, las pulverizadoras de ambas marcas fueron testeadas en campos argentinos, al tiempo que se realizaron actividades de capacitación dirigidas a la red de concesionarios y servicios de posventa, previo a su lanzamiento comercial.

Similar criterio se utilizará con la línea de cosechadoras Valtra, presentadas en AgroActiva 2013, cuya venta al público comenzará el año que viene.

Valtra

La pulverizadora autopropulsada Valtra BS3020H opera con motor AGCO Sisu Power 620  (6 cilindros, 200 HP) y transmisión hidrostática 4×4 (3 velocidades).

El sistema de pulverización incluye tanque principal de polietileno (3.000 litros), botalón trasero de 28 metros con siete secciones de corte y bomba de pulverización centrífuga Hypro de acero inoxidable (556 litros/minuto).

Massey ferguson

La pulverizadora autopropulsada Massey Ferguson MF 9030 presenta similares característica operativas, con motor de 200 HP, transmisión hidrostática 4×4, tanque de 3.000 litros y botalón de 28 metros.

En ambos casos, el equipamiento se completa con eductor químico de polietileno (26,5 litros), tanque de agua limpia (240 litros) y cabina de alto confort, con filtro de carbón activado, butaca regulable en cuatro posiciones, volante ajustable y suspensión con cojines de goma.

VER MÁS NOTICIAS SOBRE:
EMPRESA: AGCO
RUBRO: Pulverización
TEMA:
ETIQUETAS: AGCO, Massey Ferguson, Pulverizadoras, Valtra

MDirecto

MDirecto

TE PUEDE INTERESAR

Crucianelli profundiza el cambio de imagen corporativa

Tras la presentación del nuevo logo, extiende la renovación de imagen a los materiales de difusión, los canales digitales y la red comercial.

AGCO acaparó 17 premios en Agritechnica

Recibió galardones en tractores y cosechadoras de las marcas Valtra, Fendt y Massey Ferguson. El Valtra Versu T254 SmartTouch fue consagrado como tractor del año 2018.

Gomselmash trabaja para expandirse en Latinoamérica

Maneja el proyecto de asociarse con empresas en Argentina para fabricar localmente o vender máquinas. El mismo esquema lo replica en otros países.

Akron fue distinguida como la industria exportadora de 2017

Recibió el Premio Córdoba en el Mundo. El reconocimiento corona un proceso de 14 años en el que llegó a más de 30 países, enviando más de 4.300 máquinas.

Tedeschi avanza con el sistema que combina autotrailer y Air Drill

Fue patentado por la empresa y le permite trabajar en el desarrollo de una sembradora que articule las dos características.

Claas define los contenidos de Experiencia Forrajera y en Cosecha

El 6 de diciembre en Sunchales se hablará de manejo del maíz, recursos forrajeros y la economía de 2018. Habrá demostraciones dinámicas y trabajarán los tractores Xerion 4500 y Axion 930.

AGCO (Logo)

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-11-23T09:28:49+00:00