04/07/2013 | | Capacitación

Agrometal dictó cursos técnicos

Especialistas de la empresa capacitaron a técnicos de la red de concesionarios sobre la dosificación variable para la siembra a fin de que puedan brindar información útil a los productores.

El Departamento de Atención al Cliente de Agrometal  dictó una serie de cursos técnicos, de los cuales participaron técnicos de la red de concesionarios y personal de la empresa.

La capacitación, realizada la última semana de junio, tomó como eje central a trabajar la dosificación variable para la siembra: bondades e inconvenientes que se le puede presentar al hombre de campo.

De esa forma, especialistas brindaron herramientas a los técnicos para que las transmitan a los productores a fin de mejorar la implantación.

Presencia en expos

Por otra parte, la empresa de Monte Maíz (Córdoba) participó de Expo La Carlota, que se llevó a cabo del 28 al 30 de junio, a través del concesionario local Castro y Depasquale.

Y también dirá presente en el 12° Curso de Agricultura de Precisión y Expo de Máquinas Precisas que se realizará del 17 al 19 de julio próximo.

TEMAS RELACIONADOS: Siembra Agrometal
ETIQUETAS: Agrometal, Capacitación, Sembradoras

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

[VIDEO] Raymo Torpedo: El robot «incansable»

[VIDEO] ACO 460: El gigante sudafricano