24/07/2013 | Noticias | Exposiciones

Apache mostró sus equipos en Manfredi

La empresa de Las Rosas exhibió las sembradoras 54000 y 27000 en el Curso Internacional de Agricultura de Precisión.

La firma Apache volvió a mostrar su perfil más tecnológico en el 12° Curso Internacional de Agricultura de Precisión y Expo de Máquinas Precisas que se llevó a cabo en Manfredi (Córdoba). Mostró en los segmentos estáticos y dinámicos las sembradoras 54000 (configuradas a 175 mm) para hacer cultivos de siembra gruesa a 350 mm, 525 mm y 70mm; además de la sembradora 27000, que sigue siendo utilizada de manera exclusiva por la firma Don Mario.

“Frente a un numeroso grupo de productores, hemos podido mostrar el plano inclinado de ambas máquinas. De esta manera, los equipos de la empresa se volvieron a lucir en una muestra de mucha jerarquía”, dijo el responsable del área de Marketing, Lucas Álvarez.

En efecto, se trata de un evento donde el productor agropecuario se capacita para lograr mayor precisión, eficiencia y control de las labores para aumentar su competitividad, ya que el manejo por ambientes e insumos genera mayor rentabilidad.

Justamente para cubrir esa demanda de capacitación y actualización, el Instituto de Tecnología Agropecuaria (INTA) pone a disposición un espacio magistral de capacitación donde cada temática tiene un tratamiento profundo y es abordado por los mejores especialistas a nivel nacional e internacional.

El evento, organizado por la Red Agricultura de Precisión del INTA, contó con una muestra estática, donde cerca de cien empresas específicas mostraron las novedades más importantes en maquinaria, insumos y servicios relacionados a la agricultura de precisión y la ganadería mecanizada.

También hubo además un salón específico donde los técnicos de las empresas expusieron sus novedades. Asistieron cerca de 3.000 personas, entre productores, técnicos, asesores y contratistas; 40 disertantes y cerca de un centenar de empresas específicas que participaron en la muestra estática, y las dinámicas a campo.

Planta ApacheMaquinarias Agrícolas Apache SA es una empresa con planta industrial en Las Parejas (Santa Fe), dedicada a la fabricación y venta de sembradoras, pulverizadoras, tractores, tolvas, mixers, descompactadores, rastras y otros equipos… (ver más).

VER MÁS NOTICIAS SOBRE:
EMPRESA: 
RUBRO: 
TEMA:
ETIQUETAS: Agricultura de Precisión, Apache, INTA, Sembradoras

MDirecto

MDirecto

TE PUEDE INTERESAR

Crucianelli profundiza el cambio de imagen corporativa

Tras la presentación del nuevo logo, extiende la renovación de imagen a los materiales de difusión, los canales digitales y la red comercial.

AGCO acaparó 17 premios en Agritechnica

Recibió galardones en tractores y cosechadoras de las marcas Valtra, Fendt y Massey Ferguson. El Valtra Versu T254 SmartTouch fue consagrado como tractor del año 2018.

Gomselmash trabaja para expandirse en Latinoamérica

Maneja el proyecto de asociarse con empresas en Argentina para fabricar localmente o vender máquinas. El mismo esquema lo replica en otros países.

Akron fue distinguida como la industria exportadora de 2017

Recibió el Premio Córdoba en el Mundo. El reconocimiento corona un proceso de 14 años en el que llegó a más de 30 países, enviando más de 4.300 máquinas.

Tedeschi avanza con el sistema que combina autotrailer y Air Drill

Fue patentado por la empresa y le permite trabajar en el desarrollo de una sembradora que articule las dos características.

Claas define los contenidos de Experiencia Forrajera y en Cosecha

El 6 de diciembre en Sunchales se hablará de manejo del maíz, recursos forrajeros y la economía de 2018. Habrá demostraciones dinámicas y trabajarán los tractores Xerion 4500 y Axion 930.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2016-12-19T15:18:18+00:00