31/07/2013 | Noticias | Exposiciones

Arranca Heno & Forraje Tour

En el marco de Mundo New Holland, la marca realizará una serie de jornadas itinerantes en las que presentará sus equipos para el segmento de Heno y Forraje, con el objetivo de que los productores locales conozcan los beneficios de cada herramienta.

Mundo New Hollland logoEn el marco de Mundo New Holland, la marca realizará una serie de jornadas itinerantes en las que presentará sus equipos para el segmento de Heno y Forraje, con el objetivo de que los productores locales conozcan los beneficios de cada herramienta.

Mundo New Holland, la propuesta para acercarse a los agroempresarios de cada zona del país, lanza en esta oportunidad el Heno & Forraje Tour, la iniciativa para que todos los productores conozcan en profundidad las soluciones tecnológicas disponibles para asegurar una henificación de calidad. El recorrido atravesará varias localidades y cada visita tendrá el apoyo de los concesionarios zonales.

Los encuentros contarán con una presentación a cargo de Gustavo Marconetti, gerente de Producto para Heno y Forraje, en la que se darán a conocer las especificaciones de las líneas de equipos, para luego continuar con una recorrida por las unidades expuestas en las que se detallarán las propiedades de cada máquina en particular.

“Tenemos la más variada y completa oferta de productos de Heno y Forraje, siendo los más reconocidos y modernos a nivel mundial. Esto lo comprueban los recientes lanzamientos, como la megaenfardadora BB1270 y la picadora FR600, los cuales se suman a un segmento compuesto por máquinas de última generación y con una altísima capacidad de trabajo, que nos enorgullece poder ofrecerle al productor argentino”, subrayó Gabriel Tronchoni, responsable de Marketing de New Holland.

Escalas y concesionarios

El cronograma del recorrido y concesionarios es el siguiente:

Viernes 2/8: Tramaco de Las Varillas, predio del Aeroclub (Córdoba)·

Martes 6/8: Griffa de Balnearia, sucursal concesionario (Córdoba)

Jueves 8/8: Pesce de San Francisco, Sociedad Rural (Córdoba)

Lunes 12/8: Grosso de Rafaela, sucursal concesionario (Santa Fe)

Martes 20/8: Cerutti de Villa María, sucursal concesionario (Córdoba)

Jueves 22/8: Álvarez Maquinarias de Laboulaye, Sociedad Rural (Córdoba)

Martes 27/8: Oscar Pourtau de Brandsen (Buenos Aires).

VER MÁS NOTICIAS SOBRE:
EMPRESA: 
RUBRO: 
TEMA:
ETIQUETAS: CNH Industrial, Enfardadoras, New Holland, Picadoras de forraje

MDirecto

MDirecto

TE PUEDE INTERESAR

Valtra renueva la línea pesada BH de tractores con la Generación 4

La integran 6 modelos con un rango de potencia entre 145 y 220 HP. Están equipados con motor electrónico AGCO Power de 4 y 6 cilindros.

Yomel lanzó una línea de trituradoras para cultivos regionales

Son máquinas específicas que pueden trabajar en viñedos, frutales y plantaciones de olivos y nogales. También hay versiones para tareas en banquinas y canales.

Felipe Pedrosa, Responsable de Red Comercial de Case IH en América Latina

Asume la tarea de desarrollar la red de concesionarios en la región. Con la designación, Case IH concluye la reestructuración iniciada en 2017.

El dron es usado por Nidera para dar más servicios a los clientes

Incorporó una flota que monitorea maíces y obtiene información que permite analizar y ajustar el manejo de los cultivos.

John Deere fabricó en Argentina el motor número 300.000

El hito fue marcado por la planta de Granadero Baigorria, una de las cinco fábricas del mundo que entrega motores a las 65 unidades de la marca. En 2018 cumple 60 años de producción en el país.

Gomselmash renueva el menú financiero en pesos y dólares

Hay alternativas para máquinas nuevas y usadas con plazos de hasta 4 años. Se puede pactar la periodicidad de las cuotas.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2016-12-19T15:18:17+00:00