30/07/2013 | Noticias | Lanzamientos

Básculas Magris desarrolló un sistema para control de combustibles

La empresa de Rufino presentó el original sistema de control de combustibles BMC300, aplicable a tanques fijos o móviles. Opera por sistema de pesaje de precisión y permite identificar a cada operario que realiza una extracción.

La empresa de Rufino presentó el original sistema de control de combustibles BMC300, aplicable a tanques fijos o móviles. Opera por sistema de pesaje de precisión y permite identificar a cada operario que realiza una extracción.

El reabastecimiento de combustible en el campo a menudo genera dificultades a la hora de establecer un control efectivo de las sucesivas cargas y descargas, máxime cuando se trabaja en simultáneo con varios equipos.

Atendiendo a esa demanda, Básculas Magris desarrolló el original sistema BMC300, un dispositivo especialmente acondicionado para el control de combustibles, tanto en lo que respecta a su expendio como a las tareas de reabastecimiento en los depósitos. El desarrollo fue galardonado con un Premio CITA 2013.

Sistema de control de combustible de Basculas MagrisSistema de control de combustibles BMC300, de Básculas Magris, apto para ser utilizado en tanques fijos o móviles. Opera mediante una balanza de precisión (con un software especial que transforma los kilos en litros) y permite un seguimiento preciso de las actividades de reabastecimiento y consumo de combustible. Cada usuario cuenta con una tarjeta con un chip RFID que permite identificar al responsable de realizar la tarea de carga/descarga. De esta manera, se evitan reabastecimientos y consumos no autorizados. También se pueden emitir tickets de cada operación y generar informes periódicos, ya que el sistema almacena en su memoria del historial de reabastecimiento y consumo de combustible, con información específica de fecha, hora, litros y operario responsable. Fue galardonado con un Premio CITA 2013 en el rubro Sistemas y Normas de Seguridad y Control.

VER MÁS NOTICIAS SOBRE:
EMPRESA: 
RUBRO: 
TEMA:
ETIQUETAS: Accesorios, Básculas Magris, Premios CITA

MDirecto

MDirecto

TE PUEDE INTERESAR

Kemper diseñó un cabezal forrajero de 15 metros de ancho

El proyecto Study 2020 de la compañía alemana apunta a desarrollar para el año 2020 un equipo que pueda cortar 20 hileras de maíz con eficiencia.

Straumann lanza el primer mixer autónomo del mundo

El Verti-Q es presentado en Agritechnica 2017 por la firma alemana. Todas las operaciones, desde la carga hasta la distribución, las hace sin conductor.

Mahindra sigue con su avance global: Ahora va por Europa

Presenta 3 nuevas series de tractores en Baja y Media Potencia para atacar los mercados europeos.

Mancini sumó una plegadora de 4 metros

Es un equipo de origen portugués con el que logra mayor precisión, calidad y confiabilidad en la producción.

Las máquinas argentinas se lucen en Agritechnica 2017

Una veintena de empresas nacionales exhiben sus productos en Hannover.

Bertotto-Boglione, entre las mejores empresas de Córdoba

Fue nominada por la revista Punto a Punto en una terna para elegir “La Empresa del Año”. La votación comienza el viernes 17 de noviembre.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2016-12-19T19:17:39+00:00