05/07/2013 | Noticias | Negocios

Buena cosecha de New Holland en Expo La Carlota

New Holland en La CarlotaEl concesionario Catpro receptó 25 consultas en la 2° edición de Expo La Carlota.

En su 2º edición, y con la imponente participación de más de 50 mil personas, se llevó a cabo la 2° edición de Expo La Carlota, la feria más grande de la región que reúne a los productores cordobeses para conocer todas las novedades de maquinaria agrícola en la zona. New Holland estuvo presente junto a sus concesionarios Catelli Hnos., de la zona de Monte Maíz, y Catpro, de Río Cuarto.

La marca exhibió en el stand algunos de los equipos que ya se fabrican en el flamante complejo industrial de Córdoba. Por un lado, la cosechadora axial CR9060 con tecnología de doble rotor y, por otro lado, el tractor T7.245, el cual cuenta con motor con certificación Tier III y 242 cv de potencia. Además, se exhibió la nueva enfardadora gigante BB1270, el último lanzamiento dentro del segmento de Heno y Forraje, con una capacidad de elaboración de fardos de paja y heno de 120x70x260 y de henolaje y silaje verde de 120x70x150.

Marcos Provens, gerente de Catpro, destacó sobre la muestra: “Nos sorprendió para bien porque, a pesar de ser sólo la segunda edición, asistió una gran cantidad de gente de nuestra zona. El balance fue muy positivo porque tuvimos alrededor de 25 consultas en nuestro stand, principalmente por la cosechadora y el tractor, que son los equipos que nuestros productores más requieren”.

VER MÁS NOTICIAS SOBRE:
EMPRESA: 
RUBRO: 
TEMA:
ETIQUETAS: CNH Industrial, Exposiciones, New Holland

MDirecto

MDirecto

TE PUEDE INTERESAR

Chery redobló la apuesta con tractores de hasta 150 HP

La marca china, importada por American Agro, completó la familia de tractores disponibles en el país, con modelos de 30 a 150 HP de potencia.

Akron trabaja en nuevos equipos forrajeros

Serán presentados en el transcurso del 2018, sintonizando con el repunte de la ganadería de carne y leche.

Tedeschi incorpora tecnología de Trimble en las sembradoras

Suma el sistema Tru Count Trimble de cortes por secciones, un monitor de siembra y la pantalla CFX para integrar todas las funciones.

Vassalli anula despidos y abre retiros voluntarios

La empresa estableció un acuerdo hasta el 30 de septiembre con la Unión Obrera Metalúrgica. Quienes acepten el retiro recibirán indemnización y aportes de Santa Fe y la Nación.

Valenti amplió la línea de bombas de alto caudal

El segmento se compone de tres versiones que ofrecen diferentes capacidades de bombeo en función de las necesidades del cliente.

Los tractores de Baja Potencia protagonizan una competencia al rojo vivo

En el último año se multiplicó en el país la oferta de modelos en el rango de hasta 100 HP. Conocé cuales son los nuevos proveedores.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2016-12-19T19:31:31+00:00