05/07/2013 | Noticias | Negocios

Buena cosecha de New Holland en Expo La Carlota

New Holland en La CarlotaEl concesionario Catpro receptó 25 consultas en la 2° edición de Expo La Carlota.

En su 2º edición, y con la imponente participación de más de 50 mil personas, se llevó a cabo la 2° edición de Expo La Carlota, la feria más grande de la región que reúne a los productores cordobeses para conocer todas las novedades de maquinaria agrícola en la zona. New Holland estuvo presente junto a sus concesionarios Catelli Hnos., de la zona de Monte Maíz, y Catpro, de Río Cuarto.

La marca exhibió en el stand algunos de los equipos que ya se fabrican en el flamante complejo industrial de Córdoba. Por un lado, la cosechadora axial CR9060 con tecnología de doble rotor y, por otro lado, el tractor T7.245, el cual cuenta con motor con certificación Tier III y 242 cv de potencia. Además, se exhibió la nueva enfardadora gigante BB1270, el último lanzamiento dentro del segmento de Heno y Forraje, con una capacidad de elaboración de fardos de paja y heno de 120x70x260 y de henolaje y silaje verde de 120x70x150.

Marcos Provens, gerente de Catpro, destacó sobre la muestra: “Nos sorprendió para bien porque, a pesar de ser sólo la segunda edición, asistió una gran cantidad de gente de nuestra zona. El balance fue muy positivo porque tuvimos alrededor de 25 consultas en nuestro stand, principalmente por la cosechadora y el tractor, que son los equipos que nuestros productores más requieren”.

VER MÁS NOTICIAS SOBRE:
EMPRESA: 
RUBRO: 
TEMA:
ETIQUETAS: CNH Industrial, Exposiciones, New Holland

MDirecto

MDirecto

TE PUEDE INTERESAR

Las fábricas europeas de maquinaria definieron su estrategia a 2030

Apuntan a ser líderes en Agricultura de Precisión, procesos tecnológicos y en estándares de seguridad.

Pla financia fertilizadoras reacondicionadas hasta 3 años

Es financiación directa de fábrica y la promoción tiene validez hasta el 31 de diciembre de 2017.

Doble TT ganó una licitación para enviar rastras a Etiopía

Son 15 equipos de la línea súper pesada que se utilizan en la preparación de suelos para plantaciones de caña de azúcar.

AG-Tech ofrece el sistema contra incendios con plan de pago hasta mayo de 2018

Hay un cupo limitado de 10 equipos de detección de incendios en cosechadoras. Se abona 50% del valor contra entrega y el resto a mayo de 2018.

GEA Gergolet prepara otra jornada técnica a campo

Será el 15 de diciembre en Río Cuarto. Se abordarán distintos aspectos del manejo de efluentes pecuarios. También habrá dinámicas con máquinas de la empresa.

Piersanti propone muchas opciones para llegar al draper nuevo

Hasta fin de 2017 se puede acceder a una plataforma de lona nueva con dos años de garantía. También hay financiación hasta un año y descuentos por compra anticipada.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2016-12-19T19:31:31+00:00