16/07/2013 | Noticias | Lanzamientos

Canavesio va al corte con el cabezal CD 5500

La empresa de Sarmiento desarrolló el cabezal de corte directo CD 5500, una versión actualizada del prototipo Pope 5620 presentado en 2012.

Canavesio de dio una vuelta de tuerca a su desarrollo de cabezal forrajero de corte directo con la presentación del modelo CD 5500, una versión actualizada del propotipo Pope 5620 exhibido en 2012.

El nuevo desarrollo propone un nuevo tren cinemático de discos segadores provisto por Oripón, complementado con un sinfín acarreador en reemplazo del sistema draper de lonas acarreadoras que tenía la versión original.

Características

El cabezal de corte directo Canavesio CD 5500 ofrece 5,50 metros de ancho de labor y es apto para operar con todo tipo de cosechadoras de forraje.

El sistema de corte opera con un tren cinemático de nuevo diseño provisto por Oripón, con 14 discos segadores. Opcionalmente, puede configurarse con 16 discos (6,20 metros de ancho de trabajo).

El equipamiento se completa con sinfín central acarreador, mandos cardánicos, ángulo de corte variable (0/12º), cajas en baño de aceite, basculante hidráulico o mecánico y tráiler transportador con tiro de punta.

Permite trabajar con cualquier tipo de cultivos, incluso maíz de baja altura.

El modelo CD 5550 es una versión actualizada del prototipo Pope 5620, presentado en 2012.

VER MÁS NOTICIAS SOBRE:
EMPRESA: Canavesio
RUBRO: Forraje
TEMA: Innovaciones tecnológicas
ETIQUETAS: Cabezales, Canavesio, Equipos forrajeros

MDirecto

MDirecto

TE PUEDE INTERESAR

Erca armó una sembradora multifunción

Puede sembrar finos en 31 líneas a 26 cm, soja con fertilización simple y maíz a 52,5 cm con fertilización doble. Opera con dosificación neumática. Mirá el video.

Fabrinor diseñó una plataforma especial para camiones Scania

Permite cargas de 15.000 Kg y alcanza un largo de 8,80 metros. Dispone de rampas hidráulicas con quiebre.

Víctor Juri propone bajar las retenciones a la soja para estimular la venta de maquinarias

La idea es anticipar en 3% o 4% la baja de retenciones a la soja, que desde enero de 2018, es de medio punto porcentual por mes, y destinar los recursos a la compra de equipos nacionales.

Montecor apuesta al trabajo grupal como fórmula de competitividad

Puso en marcha la iniciativa “Yo crezco con Montecor”, destinada a brindarle reconocimiento a las personas que forman parte de la empresa y a estimular la labor en equipo.

Maizco celebró 65 años con más novedades tecnológicas

Además del festejo central por el aniversario, cierra 2017 con la ampliación de sus líneas de productos, especialmente en cabezales.

Aimar presentará nuevos modelos de pinzas y accionamientos de frenos

La empresa prepara una batería de novedades para 2018 con alto nivel tecnológico a precios competitivos para las necesidades del mercado nacional.

Canavesio (Logo)

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-12-11T07:07:47+00:00