19/07/2013 | Noticias | Comercio exterior

Charla sobre el comercio exterior de Brasil en Córdoba

Logo-ProCordobaEn el evento, que se realizará el 23 de julio, analizarán las incidencias en las exportaciones provinciales. Está destinado a Pymes exportadoras o con potencial.

“El futuro de la política de comercio exterior de Brasil y su incidencia en las exportaciones cordobesas” es el eje de la charla gratuita que organiza la Agencia ProCórdoba, por medio del Centro de Negocios de Córdoba en Brasil (CordoBra). En la ocasión, disertará Welber Barral, ex secretario de Comercio Exterior de Brasil y actual juez del Tribunal Permanente de Revisión del Mercosur.

Durante el evento se desarrollará la perspectiva a futuro sobre la economía de Brasil y su política de comercio exterior. En base a esto, se tendrán en cuenta las posibilidades de las empresas cordobesas de exportar al vecino país o instalarse allí y las acciones que deben tener en cuenta las agencias de promoción de las exportaciones para la proyección de las empresas locales en Brasil.

La jornada está destinada a las pequeñas y medianas empresas (Pymes) exportadoras o con potencial exportador que tengan interés en desarrollar el intercambio comercial con este socio estratégico de la provincia de Córdoba.

El encuentro tendrá lugar en el salón Las Sierras del Hotel Sheraton, (Duarte Quirós 1300), en Córdoba Capital, el 23 de julio de 9:00 a 13:30 horas. Las inscripciones están abiertas hasta el 22 de julio.

Esta iniciativa se enmarca en el desarrollo del Programa de CordoBra que, entre sus objetivos, pretende crear cultura exportadora de Córdoba a Brasil, acercando a los empresarios cordobeses las posibles oportunidades de negocios.

El evento cuenta con el auspicio del Consejo Profesional de Ciencias Económicas (CPCE), la Bolsa de Comercio de Córdoba, la Cámara de Comercio Exterior de Córdoba (CaCEC), el Banco ICBC y la Unión Industrial de Córdoba (UIC).

Consultas e inscripción: cordobra@procordoba.org o al (0351) 434-3065/66/67/68 interno 801.

VER MÁS NOTICIAS SOBRE:
EMPRESA: 
RUBRO: 
TEMA:
ETIQUETAS: Agencia ProCórdoba, Brasil, Capacitación, Comercio exterior

MDirecto

MDirecto

TE PUEDE INTERESAR

Brielmaier fabricó una segadora autopropulsada

La empresa alemana combinó una barra segadora de 6 metros de ancho de labor con un tandem de rolos específicos para terrenos complicados.

King Agro reformula su esquema de negocios en Argentina

Ahora atiende directamente a las fábricas de pulverizadoras. El objetivo es personalizar el botalón de fibra de carbono según el perfil de cada marca y brindar ventajas financieras.

Deutz-Fahr financia tractores nuevos hasta 4 años, en pesos y con tasa fija

Armó junto a Pla un menú financiero a través de convenios con bancos. Está disponible en toda la red de concesionarios.

AGCO lanza una aplicación para encontrar repuestos legítimos

La app Books to Go está disponible en Argentina para todas las marcas de la compañía. Ofrece catálogos interactivos que permiten ubicar cada pieza de una máquina.

Metalfor implementa un sistema de mejora en procesos industriales

Aplica en las dos plantas de Argentina el Hoshin Kanri, un sistema orientado a lograr transformaciones en áreas vitales de la empresa.

Omar Martin desarrolló palas para los tractores Kubota

Adaptó 3 modelos de palas frontales a las características de los tractores que está comercializando Kubota en Argentina.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2016-12-19T15:08:38+00:00