10/07/2013 | Noticias | Negocios

CHN Industrial, con nuevo logo

CNH Industrial logoLa empresa estrena nueva imagen, en la cual predomina el color negro; representando una compañía que vive un período de transformación organizativa y cultural.

El color negro predominante, que denota autoridad y solidez industrial, junto a la vivacidad del rojo son estos los dos colores que caracterizan el Nuevo logo de CNH Industrial, la nueva sociedad que resultará de la fusión de Fiat Industrial, sociedad especializada en el desarrollo, producción y comercialización de máquinas para el trabajo y CNH Global, activa en el sector de la maquinaria agrícola y para la construcción.

Este monograma comunica una solidez típicamente industrial, representa una empresa que está viviendo un período de profunda transformación organizativa y cultural, orientada a una continua renovación de los productos y de la investigación tecnológica.

El diseño de la marca, realizada en colaboración con “Robilant Associati”, ha sido guiada por la voluntad de crear un ícono en el que fuese posible recuperar un fuerte vínculo entre el pasado y el futuro. De ahí la reelaboración de un logotipo que representa un elemento de continuidad y refleja las tradiciones de todos los negocios de CNH Industrial.

La nueva identidad, con la marca que de una manera simbólica remite a la integración de las dos empresas trae consigo una significativa recontextualización de una marca vinculada a la maquinaria agrícola y para la construcción, el nombre pasa representar a un holding diversificado, extensivo al mundo de vehículos industriales.

Ampliando el ámbito de pertenencia del ámbito, el logotipo CNH Industrial se extiende entonces a los códigos de comunicación de los sectores y adquiere un perfil más institucional, transmitiendo autoridad y manteniendo al mismo tiempo una invocación al fuerte know-how tecnológico de las dos compañías.

El camino trazado por el hombre en la tierra, incorporado en el precedente logotipo, da paso a la denominación “Industrial” que se confirma por la presencia de una “i”, se inserta de manera natural en el monograma. El cuadrado rojo le confiere al logotipo un sentido de la evolución y proyección hacia el futuro.

 

VER MÁS NOTICIAS SOBRE:
EMPRESA: 
RUBRO: 
TEMA:
ETIQUETAS: CNH Industrial, Case IH, New Holland

MDirecto

MDirecto

TE PUEDE INTERESAR

Kemper diseñó un cabezal forrajero de 15 metros de ancho

El proyecto Study 2020 de la compañía alemana apunta a desarrollar para el año 2020 un equipo que pueda cortar 20 hileras de maíz con eficiencia.

Straumann lanza el primer mixer autónomo del mundo

El Verti-Q es presentado en Agritechnica 2017 por la firma alemana. Todas las operaciones, desde la carga hasta la distribución, las hace sin conductor.

Mahindra sigue con su avance global: Ahora va por Europa

Presenta 3 nuevas series de tractores en Baja y Media Potencia para atacar los mercados europeos.

Mancini sumó una plegadora de 4 metros

Es un equipo de origen portugués con el que logra mayor precisión, calidad y confiabilidad en la producción.

Las máquinas argentinas se lucen en Agritechnica 2017

Una veintena de empresas nacionales exhiben sus productos en Hannover.

Bertotto-Boglione, entre las mejores empresas de Córdoba

Fue nominada por la revista Punto a Punto en una terna para elegir “La Empresa del Año”. La votación comienza el viernes 17 de noviembre.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2016-12-19T19:31:31+00:00