18/07/2013 | Noticias | Comercio exterior, Negocios

Fundación CIDETER presente en AgroExpo Corferias 2013

Agro Expo CorferiasEs uno de los eventos más importante de Colombia, que reúne la mayor oferta agrícola, pecuaria y agroindustrial.

Del 10 al 17 de julio, el Grupo Exportador del Departamento Belgrano integrado por seis empresas productoras de maquinaria agrícola, agropartes e indumentaria de seguridad y trabajo estuvo presente con un stand en la 19° edición de AgroExpo Corferias 2013 en Bogotá (Colombia).

Esta participación fue posible mediante el apoyo del Gobierno de la Provincia de Santa Fe y el Centro Tecnológico de la Fundación CIDETER.

El Grupo Exportador se encuentra activo desde abril de 2012 bajo el programa que auspicia estos proyectos de asociativismo propuesto por la Fundación Exportar y la Fundación Standard Bank y se encuentra compuesto por Oleohidráulica El Torito, Leaf Agrotronics, Distribuidora Italia, Metalúrgica Cele, Dos Bueyes y Talleres Metalúrgicos Praba.

El objetivo de participación en la feria fue comenzar a conocer el mercado colombiano, el cual es uno de los países de Latinoamérica que se encuentra en pleno auge en lo que respecta a comercio exterior enfocado a la maquinaria agrícola.

VER MÁS NOTICIAS SOBRE:
EMPRESA: 
RUBRO: 
TEMA:
ETIQUETAS: Cele, Fundación CIDETER, Praba

MDirecto

MDirecto

TE PUEDE INTERESAR

Las fábricas europeas de maquinaria definieron su estrategia a 2030

Apuntan a ser líderes en Agricultura de Precisión, procesos tecnológicos y en estándares de seguridad.

Pla financia fertilizadoras reacondicionadas hasta 3 años

Es financiación directa de fábrica y la promoción tiene validez hasta el 31 de diciembre de 2017.

Doble TT ganó una licitación para enviar rastras a Etiopía

Son 15 equipos de la línea súper pesada que se utilizan en la preparación de suelos para plantaciones de caña de azúcar.

AG-Tech ofrece el sistema contra incendios con plan de pago hasta mayo de 2018

Hay un cupo limitado de 10 equipos de detección de incendios en cosechadoras. Se abona 50% del valor contra entrega y el resto a mayo de 2018.

GEA Gergolet prepara otra jornada técnica a campo

Será el 15 de diciembre en Río Cuarto. Se abordarán distintos aspectos del manejo de efluentes pecuarios. También habrá dinámicas con máquinas de la empresa.

Piersanti propone muchas opciones para llegar al draper nuevo

Hasta fin de 2017 se puede acceder a una plataforma de lona nueva con dos años de garantía. También hay financiación hasta un año y descuentos por compra anticipada.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2016-12-19T19:31:29+00:00