18/07/2013 | Noticias | Comercio exterior, Negocios

Fundación CIDETER presente en AgroExpo Corferias 2013

Agro Expo CorferiasEs uno de los eventos más importante de Colombia, que reúne la mayor oferta agrícola, pecuaria y agroindustrial.

Del 10 al 17 de julio, el Grupo Exportador del Departamento Belgrano integrado por seis empresas productoras de maquinaria agrícola, agropartes e indumentaria de seguridad y trabajo estuvo presente con un stand en la 19° edición de AgroExpo Corferias 2013 en Bogotá (Colombia).

Esta participación fue posible mediante el apoyo del Gobierno de la Provincia de Santa Fe y el Centro Tecnológico de la Fundación CIDETER.

El Grupo Exportador se encuentra activo desde abril de 2012 bajo el programa que auspicia estos proyectos de asociativismo propuesto por la Fundación Exportar y la Fundación Standard Bank y se encuentra compuesto por Oleohidráulica El Torito, Leaf Agrotronics, Distribuidora Italia, Metalúrgica Cele, Dos Bueyes y Talleres Metalúrgicos Praba.

El objetivo de participación en la feria fue comenzar a conocer el mercado colombiano, el cual es uno de los países de Latinoamérica que se encuentra en pleno auge en lo que respecta a comercio exterior enfocado a la maquinaria agrícola.

VER MÁS NOTICIAS SOBRE:
EMPRESA: 
RUBRO: 
TEMA:
ETIQUETAS: Cele, Fundación CIDETER, Praba

MDirecto

MDirecto

TE PUEDE INTERESAR

Kemper diseñó un cabezal forrajero de 15 metros de ancho

El proyecto Study 2020 de la compañía alemana apunta a desarrollar para el año 2020 un equipo que pueda cortar 20 hileras de maíz con eficiencia.

Straumann lanza el primer mixer autónomo del mundo

El Verti-Q es presentado en Agritechnica 2017 por la firma alemana. Todas las operaciones, desde la carga hasta la distribución, las hace sin conductor.

Mahindra sigue con su avance global: Ahora va por Europa

Presenta 3 nuevas series de tractores en Baja y Media Potencia para atacar los mercados europeos.

Mancini sumó una plegadora de 4 metros

Es un equipo de origen portugués con el que logra mayor precisión, calidad y confiabilidad en la producción.

Las máquinas argentinas se lucen en Agritechnica 2017

Una veintena de empresas nacionales exhiben sus productos en Hannover.

Bertotto-Boglione, entre las mejores empresas de Córdoba

Fue nominada por la revista Punto a Punto en una terna para elegir “La Empresa del Año”. La votación comienza el viernes 17 de noviembre.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2016-12-19T19:31:29+00:00