23/07/2013 | Noticias | Lanzamientos

Gentili presentó cisternas de 10.000 a 20.000 litros

La línea de tanques fue desarrollada para montar sobre camiones. Permite el transporte de gasoil, nafta y aceites lubricantes.

La empresa Gentili, con base en Casilda (Santa Fe), desarrolló una nueva línea de cisternas para transporte sobre camión, en versiones de 10.000 a 20.000 litros de capacidad. Los tanques metálicos permiten la carga de gasoil, naftas y aceites lubricantes.

Tanque cisterna GentiliCisterna para transporte Gentili, en versiones de 10.000 a 20.000 litros de capacidad, diseñadas para montar sobre camión. Incluye tanque metálico de forma elíptica totalmente reforzado, con rompeolas, teleras laterales, antivuelco, escalera, boca pasa-hombre (800 mm), largueros reforzados montados sobre camión, pintura blanca con calcomanías de seguridad, paragolpes, pasarela con piso antideslizante en la parte superior, guardabarros con faldones, cajones de herramientas laterales, baldes de arena con soportes, luces reglamentarias y caños laterales con mangueras. Permiten el transporte de gasoil, nafta y aceites lubricantes.

VER MÁS NOTICIAS SOBRE:
EMPRESA: 
RUBRO: 
TEMA:
ETIQUETAS: Gentili

MDirecto

MDirecto

TE PUEDE INTERESAR

Valtra renueva la línea pesada BH de tractores con la Generación 4

La integran 6 modelos con un rango de potencia entre 145 y 220 HP. Están equipados con motor electrónico AGCO Power de 4 y 6 cilindros.

Yomel lanzó una línea de trituradoras para cultivos regionales

Son máquinas específicas que pueden trabajar en viñedos, frutales y plantaciones de olivos y nogales. También hay versiones para tareas en banquinas y canales.

Felipe Pedrosa, Responsable de Red Comercial de Case IH en América Latina

Asume la tarea de desarrollar la red de concesionarios en la región. Con la designación, Case IH concluye la reestructuración iniciada en 2017.

El dron es usado por Nidera para dar más servicios a los clientes

Incorporó una flota que monitorea maíces y obtiene información que permite analizar y ajustar el manejo de los cultivos.

John Deere fabricó en Argentina el motor número 300.000

El hito fue marcado por la planta de Granadero Baigorria, una de las cinco fábricas del mundo que entrega motores a las 65 unidades de la marca. En 2018 cumple 60 años de producción en el país.

Gomselmash renueva el menú financiero en pesos y dólares

Hay alternativas para máquinas nuevas y usadas con plazos de hasta 4 años. Se puede pactar la periodicidad de las cuotas.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2016-12-19T19:17:40+00:00