09/07/2013 | Noticias | Lanzamientos

Jacto le apunta a los frutales con la Arbus 2000

La empresa brasileña presentó la pulverizadora Arbus 2000 Tower, especialmente diseñada para la pulverización de frutales de gran porte, con sistema de aplicación bilateral tipo torre y nuevo sistema orientador de aire.

Jacto incorporó a su oferta la pulverizadora de frutales Arbus 2000 Tower, con tanque de 2.000 litros, sistema de aplicación bilateral tipo torre y deflectores orientables en la parte superior.

La principal innovación es el sistema de flap interno que permite direccionar la corriente de aire, generando una turbulencia que optimiza la penetración del producto en los árboles. De esa manera, se puede trabajar con aplicaciones de 18 litros/hectárea (antes se requerían 40 litros, aproximadamente), con los consecuentes beneficios en la capacidad de labor y el cuidado del medio ambiente.

Se aplica en manzanas, peras, limones, pomelos, naranjas, mandarinas y demás frutales de gran porte. También viene una versión de 4.000 litros.

Características

La pulverizadora de frutales Jacto Arbus 2000 Tower opera con tanque de polietileno (2.000 litros), bomba de pulverización Jacto JP-300 (300 litros/minuto) y sistema de aplicación bilateral tipo torre (17 metros), con deflectores orientables en la parte superior de accionamiento hidráulico y direccionadores de aire con osciladores mecánicos para optimizar la penetración de los productos.

Opera con 72 unidades portaboquillas con válvula antigoteo, boquillas de cerámica tipo cono y ventilador de 850 mm de diámetro (2.130 rpm, 24,3 m3 de aire/segundo, 34,3 metros/segundo de velocidad del aire).

El equipamiento se completa con chasis de arrastre (rodados 11Lx15 y trocha de 1,60/2,20 metros), tanque lavador de envases con incorporador de productos, tanque de agua limpia de polietileno (400 litros) para la limpieza del circuito y el lavado de manos, mando VDC por cable, manómetro (500 libras/pulgada en glicerina), filtro principal (FSV-200), agitador de productos mecánico y sensor de plantas opcional. Presenta 3,90 metros de alto, 5,50 metros de largo y 1.150 kg de peso.

VER MÁS NOTICIAS SOBRE:
EMPRESA: Jacto
RUBRO: Pulverización
TEMA: Innovaciones tecnológicas
ETIQUETAS: Jacto, Pulverizadoras

MDirecto

MDirecto

TE PUEDE INTERESAR

Las fábricas europeas de maquinaria definieron su estrategia a 2030

Apuntan a ser líderes en Agricultura de Precisión, procesos tecnológicos y en estándares de seguridad.

Pla financia fertilizadoras reacondicionadas hasta 3 años

Es financiación directa de fábrica y la promoción tiene validez hasta el 31 de diciembre de 2017.

Doble TT ganó una licitación para enviar rastras a Etiopía

Son 15 equipos de la línea súper pesada que se utilizan en la preparación de suelos para plantaciones de caña de azúcar.

AG-Tech ofrece el sistema contra incendios con plan de pago hasta mayo de 2018

Hay un cupo limitado de 10 equipos de detección de incendios en cosechadoras. Se abona 50% del valor contra entrega y el resto a mayo de 2018.

GEA Gergolet prepara otra jornada técnica a campo

Será el 15 de diciembre en Río Cuarto. Se abordarán distintos aspectos del manejo de efluentes pecuarios. También habrá dinámicas con máquinas de la empresa.

Piersanti propone muchas opciones para llegar al draper nuevo

Hasta fin de 2017 se puede acceder a una plataforma de lona nueva con dos años de garantía. También hay financiación hasta un año y descuentos por compra anticipada.

Jacto (Logo)

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-11-16T13:03:06+00:00