09/07/2013 | Noticias | Lanzamientos

Jacto le apunta a los frutales con la Arbus 2000

La empresa brasileña presentó la pulverizadora Arbus 2000 Tower, especialmente diseñada para la pulverización de frutales de gran porte, con sistema de aplicación bilateral tipo torre y nuevo sistema orientador de aire.

Jacto incorporó a su oferta la pulverizadora de frutales Arbus 2000 Tower, con tanque de 2.000 litros, sistema de aplicación bilateral tipo torre y deflectores orientables en la parte superior.

La principal innovación es el sistema de flap interno que permite direccionar la corriente de aire, generando una turbulencia que optimiza la penetración del producto en los árboles. De esa manera, se puede trabajar con aplicaciones de 18 litros/hectárea (antes se requerían 40 litros, aproximadamente), con los consecuentes beneficios en la capacidad de labor y el cuidado del medio ambiente.

Se aplica en manzanas, peras, limones, pomelos, naranjas, mandarinas y demás frutales de gran porte. También viene una versión de 4.000 litros.

Características

La pulverizadora de frutales Jacto Arbus 2000 Tower opera con tanque de polietileno (2.000 litros), bomba de pulverización Jacto JP-300 (300 litros/minuto) y sistema de aplicación bilateral tipo torre (17 metros), con deflectores orientables en la parte superior de accionamiento hidráulico y direccionadores de aire con osciladores mecánicos para optimizar la penetración de los productos.

Opera con 72 unidades portaboquillas con válvula antigoteo, boquillas de cerámica tipo cono y ventilador de 850 mm de diámetro (2.130 rpm, 24,3 m3 de aire/segundo, 34,3 metros/segundo de velocidad del aire).

El equipamiento se completa con chasis de arrastre (rodados 11Lx15 y trocha de 1,60/2,20 metros), tanque lavador de envases con incorporador de productos, tanque de agua limpia de polietileno (400 litros) para la limpieza del circuito y el lavado de manos, mando VDC por cable, manómetro (500 libras/pulgada en glicerina), filtro principal (FSV-200), agitador de productos mecánico y sensor de plantas opcional. Presenta 3,90 metros de alto, 5,50 metros de largo y 1.150 kg de peso.

VER MÁS NOTICIAS SOBRE:
EMPRESA: Jacto
RUBRO: Pulverización
TEMA: Innovaciones tecnológicas
ETIQUETAS: Jacto, Pulverizadoras

MDirecto

MDirecto

TE PUEDE INTERESAR

Mancini sumó una plegadora de 4 metros

Es un equipo de origen portugués con el que logra mayor precisión, calidad y confiabilidad en la producción.

Las máquinas argentinas se lucen en Agritechnica 2017

Una veintena de empresas nacionales exhiben sus productos en Hannover.

Bertotto-Boglione, entre las mejores empresas de Córdoba

Fue nominada por la revista Punto a Punto en una terna para elegir “La Empresa del Año”. La votación comienza el viernes 17 de noviembre.

En 2018, las ventas de maquinaria pisarían el freno… ¿y sin créditos subsidiados?

El mercado nacional de maquinaria agrícola seguiría creciendo, pero a una tasa menor. Dejarían de existir los créditos subsidiados.

Víctor Juri le apunta al maíz con la sembradora Latina ELYP 4.1

La máquina para granos gruesos fue desarrollada a pedido de Luciano Lizzi, productor de Chivilcoy y primer cliente del producto. Cuenta su experiencia tras haber sembrado 700 hectáreas.

Claas cosechó cinco medallas en Agritechnica

Obtuvo la Medalla de Oro por el sistema CEMOS Auto Threshing, la primer herramienta que ajusta automáticamente el sistema de trilla tangencial en cosechadoras.

Jacto (Logo)

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-11-16T13:03:06+00:00