26/07/2013 | Noticias | Producción industrial

John Deere incrementó 50% la producción de motores

Incorporó una nueva línea de motores diesel, que permite llevar de 16.000 a 25.000 unidades anuales. Así, profundiza la integración de componentes locales.

John Deere inauguró la fábrica de tractores Línea 6000

Tiene capacidad para producir 1.000 unidades anuales en un turno de trabajo. Fabricará seis modelos de la Serie 6J, de 110 a 205 HP.

John Deere está presente en la 127° edición de la Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional, que se lleva a cabo hasta el 30 de julio en el predio rural de Palermo con varias novedades.

Por un lado, es la primera participación del año en una de los grandes eventos del campo y presentan las máquinas de producción nacional.

En ese sentido, el presidente de Industrias John Deere Argentina, Antonio García, explicó que las unidades son el “resultado de un programa de expansión global anunciado en 2011 e iniciado en 2012, que incluye múltiples iniciativas. Ampliamos la superficie cubierta de planta en un 40%, de 40.000 a 55.000 m2, e incorporamos una gran cantidad de tecnología”.

Paralelamente, avanzan en la profundización de la integración de componentes locales, cuya producción ingresó en su segunda fase, una etapa más compleja, incorporando nuevas estaciones de trabajo.

En ese sentido, el directivo comentó que mayo pasado comenzó a funcionar una nueva línea de motores diesel, incrementando la capacidad de producción de motores de 16.000 a 25.000 unidades por año, lo que representa un aumento del 50% en la capacidad productiva, permitiendo responder a un crecimiento de la demanda de exportación de más de un 35% en 2013 hasta un 70% en 2015, con respecto a las exportaciones de 2012.

Además, en junio comenzamos a producir en nuestra fábrica dos modelos de plataformas de corte destinadas a equipar las cosechadoras, con un plan progresivo de integración de componentes nacionales”, explicó; al tiempo que agregó: “así, consolidamos nuestro liderazgo en el mercado y reafirmamos nuestra confianza en el campo y el desarrollo industrial del país”.

VER MÁS NOTICIAS SOBRE:
EMPRESA: John Deere
RUBRO: 
TEMA:
ETIQUETAS: Cosechadoras, John Deere, Motores, Palermo

MDirecto

MDirecto

TE PUEDE INTERESAR

Mancini sumó una plegadora de 4 metros

Es un equipo de origen portugués con el que logra mayor precisión, calidad y confiabilidad en la producción.

Las máquinas argentinas se lucen en Agritechnica 2017

Una veintena de empresas nacionales exhiben sus productos en Hannover.

Bertotto-Boglione, entre las mejores empresas de Córdoba

Fue nominada por la revista Punto a Punto en una terna para elegir “La Empresa del Año”. La votación comienza el viernes 17 de noviembre.

En 2018, las ventas de maquinaria pisarían el freno… ¿y sin créditos subsidiados?

El mercado nacional de maquinaria agrícola seguiría creciendo, pero a una tasa menor. Dejarían de existir los créditos subsidiados.

Víctor Juri le apunta al maíz con la sembradora Latina ELYP 4.1

La máquina para granos gruesos fue desarrollada a pedido de Luciano Lizzi, productor de Chivilcoy y primer cliente del producto. Cuenta su experiencia tras haber sembrado 700 hectáreas.

Claas cosechó cinco medallas en Agritechnica

Obtuvo la Medalla de Oro por el sistema CEMOS Auto Threshing, la primer herramienta que ajusta automáticamente el sistema de trilla tangencial en cosechadoras.

John Deere - (Logo)

  • Razón social: Industrias John Deere Argentina SA
  • Dirección: Juan Orsetti 481
  • Código Postal: S2152CFA
  • Localidad: Granadero Baigorria
  • Provincia: Santa Fe
  • Teléfono: +54 341 410-1840
  • E-Mail: ijda@johndeere.com
  • Web: http://www.deere.com.ar/

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-06-16T15:06:51+00:00