28/07/2013 | Noticias | Lanzamientos

John Deere presentó GreenSystem y abrió el segmento de las segundas marcas

En Palermo 2013 presentó las pulverizadoras PA2020 y PA2012, dirigidas a productores pequeños y medianos. Son productos fabricados en el país por empresas asociadas, que se comercializan en la red de concesionarios John Deere. Se complementan con los tractores de baja potencia que John Deere fabrica en Granadero Baigorria.

John Deere El desarrollo de segundas marcas es una estrategia productivo-comercial de amplia vigencia en numerosos sectores de la actividad industrial, como alimentos, productos de limpieza, indumentaria, etc.

Incluso, es frecuente en el sector automotor, a través de marcas complementarias que apuntan a diferentes segmentos de mercado.

No obstante, constituye una novedad para el sector de la maquinaria agrícola, al menos en la Argentina. De allí la importancia del lanzamiento de la línea de productos GreenSystem, presentados por John Deere en Palermo 2013.

En este primer caso, se trata de la pulverizadora de arrastre PA2020 y la pulverizadora montada PM2012, dos modelos fabricados en el país en el marco de un acuerdo con una firma local.

La estrategia de la compañía es generar asociaciones con empresas locales para la fabricación de productos complementarios a los de John Deere. No necesariamente en todos los productos nos vamos a asociar con el mismo proveedor, sino que los vamos variando en función del producto”, acotó Ignacio Drovetta, Gerente de Marketing de John Deere, en diálogo con MaquiNAC.

Estas dos pulverizadoras apuntan a productores chicos y medianos, que se complementan muy bien con la oferta de tractores nacionales de baja potencia que ya estamos fabricando en nuestra planta”, agregó el directivo.

Producto nacional

Para una empresa multinacional como John Deere, la posibilidad de fabricar productos complementarios a través de asociaciones con firmas locales tiene un componente adicional al hecho de incorporar a su oferta opciones de segundas marcas.

Se trata de implementos elaborados íntegramente en el país, que se suman al proceso de nacionalización de componentes y productos finales que desarrolla la compañía en su planta industrial en el marco de un proceso de inversiones por U$S 130 millones.

VER MÁS NOTICIAS SOBRE:
EMPRESA: John Deere
RUBRO: Pulverización
TEMA: Innovaciones tecnológicas
ETIQUETAS: GreenSystem, John Deere, Palermo, Pulverizadoras

MDirecto

MDirecto

TE PUEDE INTERESAR

Chery redobló la apuesta con tractores de hasta 150 HP

La marca china, importada por American Agro, completó la familia de tractores disponibles en el país, con modelos de 30 a 150 HP de potencia.

Akron trabaja en nuevos equipos forrajeros

Serán presentados en el transcurso del 2018, sintonizando con el repunte de la ganadería de carne y leche.

Tedeschi incorpora tecnología de Trimble en las sembradoras

Suma el sistema Tru Count Trimble de cortes por secciones, un monitor de siembra y la pantalla CFX para integrar todas las funciones.

Vassalli anula despidos y abre retiros voluntarios

La empresa estableció un acuerdo hasta el 30 de septiembre con la Unión Obrera Metalúrgica. Quienes acepten el retiro recibirán indemnización y aportes de Santa Fe y la Nación.

Valenti amplió la línea de bombas de alto caudal

El segmento se compone de tres versiones que ofrecen diferentes capacidades de bombeo en función de las necesidades del cliente.

Los tractores de Baja Potencia protagonizan una competencia al rojo vivo

En el último año se multiplicó en el país la oferta de modelos en el rango de hasta 100 HP. Conocé cuales son los nuevos proveedores.

John Deere - (Logo)

  • Razón social: Industrias John Deere Argentina SA
  • Dirección: Juan Orsetti 481
  • Código Postal: S2152CFA
  • Localidad: Granadero Baigorria
  • Provincia: Santa Fe
  • Teléfono: +54 341 410-1840
  • E-Mail: ijda@johndeere.com
  • Web: http://www.deere.com.ar/

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-11-26T13:24:33+00:00