12/07/2013 | Noticias | Exposiciones

Las máquinas dicen presente en la Rural

Rural de PalermoUnos 50 stands de empresas de maquinaria agrícola darán color a la tradicional muestra agropecuaria, que se realiza del 18 al 31 de julio en Palermo.

Cuenta regresiva para la 127ª Exposición Internacional de Agricultura, Ganadería e Industria de Palermo 2013. Del 18 al 31 de julio, la feria contará con 4.500 animales y unos 450 stands de empresas procedentes de las provincias de Buenos Aires, Salta, Córdoba, Santiago del Estero, Tucumán y Río Negro. Por contrapartida, no estarán ni el Ministerio de Agricultura de la Nación, ni el INTA, ni el SENASA, ni el Banco Nación.

En el caso de la maquinaria agrícola, las industrias del sector redoblan su apuesta por la feria, confirmando la tendencia mostrada en las últimas ediciones. “La cantidad de stands es similar a la del año pasado”, explicó Claudio Dowdall, director general de La Rural predio ferial de Palermo. Entre ellos, se destacan 50 stands de empresas de maquinaria agrícola, tanto de origen nacional como extranjero.

Novedades

La Exposición Rural contará en esta edición con espacios específicos para que las familias, y especialmente los niños, tengan un contacto con la vida rural. Entre otras cosas, habrá una granja con animales, además de los que compiten en la exposición, para que los chicos se acerquen y conozcan las características de las diferentes razas de aves. También habrá una escuela de equitación y otra de adiestramiento para perros.

En otro sector habrá una Granja de Realidad Aumentada, con una cámara que tomará imágenes de los visitantes que se proyectarán sobre fotografías de paisajes y animales. Los colegios podrán concretar visitas guiadas.

Para los adultos habrá demostraciones de camionetas 4×4 con modelos de las principales compañías automotrices

 

 

 

VER MÁS NOTICIAS SOBRE:
EMPRESA: Palermo
RUBRO: Maquinaria agrícola
TEMA:
ETIQUETAS: Exposiciones, Palermo

MDirecto

MDirecto

TE PUEDE INTERESAR

Famiq dispone de insumos para soldaduras y limpieza del acero inoxidable

La empresa trabaja con soluciones para el desarrollo eficiente de los procesos de soldado en la industria de maquinarias agrícolas.

Jacto lanza una nueva serie de la mochila inteligente PJB-20

Tras agotar la primera serie en menos de 30 días, Jacto suma una nueva partida de 800 equipos. Estarán disponibles antes de fin de año. ¿Cómo reservar una mochila inteligente?

Tanzi completa la incorporación de equipamiento en la planta

Instaló 7 grúas para puestos de soldadura y un nuevo puente grúa. A comienzos de 2018 sumará un centro de mecanizado CNC.

Aiello sumó suspensiones de clase mundial

Se asoció con la compañía estadounidense Hendrickson, líder en ejes y suspensiones. Desarrollaron un sistema inédito en Argentina que baja la tara, reduce el consumo de combustible y alarga la vida útil de los neumáticos.

Yomel presenta el nuevo banderillero mapeador M2

Incorpora un rediseño general, mayor seguridad y la posibilidad de grabar todos los registros y mapas de las aplicaciones.

Agromec fue protagonista en la cumbre de la alfalfa

Participó con máquinas en las demostraciones dinámicas de las 5° Jornadas Nacionales de Alfalfa. También tuvo presencia institucional con un stand.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-01-07T09:30:49+00:00