12/07/2013 | | Exposiciones

Las máquinas dicen presente en la Rural

Unos 50 stands de empresas de maquinaria agrícola darán color a la tradicional muestra agropecuaria, que se realiza del 18 al 31 de julio en Palermo.

Rural de PalermoUnos 50 stands de empresas de maquinaria agrícola darán color a la tradicional muestra agropecuaria, que se realiza del 18 al 31 de julio en Palermo.

Cuenta regresiva para la 127ª Exposición Internacional de Agricultura, Ganadería e Industria de Palermo 2013. Del 18 al 31 de julio, la feria contará con 4.500 animales y unos 450 stands de empresas procedentes de las provincias de Buenos Aires, Salta, Córdoba, Santiago del Estero, Tucumán y Río Negro. Por contrapartida, no estarán ni el Ministerio de Agricultura de la Nación, ni el INTA, ni el SENASA, ni el Banco Nación.

En el caso de la maquinaria agrícola, las industrias del sector redoblan su apuesta por la feria, confirmando la tendencia mostrada en las últimas ediciones. «La cantidad de stands es similar a la del año pasado», explicó Claudio Dowdall, director general de La Rural predio ferial de Palermo. Entre ellos, se destacan 50 stands de empresas de maquinaria agrícola, tanto de origen nacional como extranjero.

Novedades

La Exposición Rural contará en esta edición con espacios específicos para que las familias, y especialmente los niños, tengan un contacto con la vida rural. Entre otras cosas, habrá una granja con animales, además de los que compiten en la exposición, para que los chicos se acerquen y conozcan las características de las diferentes razas de aves. También habrá una escuela de equitación y otra de adiestramiento para perros.

En otro sector habrá una Granja de Realidad Aumentada, con una cámara que tomará imágenes de los visitantes que se proyectarán sobre fotografías de paisajes y animales. Los colegios podrán concretar visitas guiadas.

Para los adultos habrá demostraciones de camionetas 4×4 con modelos de las principales compañías automotrices

 

 

 

TEMAS RELACIONADOS: Maquinaria agrícola Palermo
ETIQUETAS: Exposiciones, Palermo

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

[VIDEO] Raymo Torpedo: El robot «incansable»

[VIDEO] ACO 460: El gigante sudafricano