17/07/2013 | Noticias | Negocios

Las soluciones de New Holland, en Agricultura de Precisión

Cosechadora New Holland CR9080La marca lleva sus tractores, cosechadoras y tecnología Precision Land Management (PLM) a INTA Manfredi.

Del 17 al 19 de julio se realiza el 12º Curso Internacional de Agricultura de Precisión y Expo de Máquinas Precisas en la Estación Experimental INTA Manfredi y New Holland dirá presente para lucir sus equipos y soluciones en el área.

La marca cuenta con un stand en el que exhibirá la cosechadora axial CR9080, de producción nacional, y los tractores de las gamas TD5.100, T5070 y T8.385. Además, se exhibirán los equipos de PLM, el área de Agricultura de Precisión de New Holland: para cosechadoras, estará el Monitor de Rendimiento y el Piloto Automático, mientras que para tractores se presentará el Piloto Automático Hidráulico IntelliSteer y el Piloto Automatico Eléctrico EzPilot. También se realizará la charla “Sistema de Monitoreo de Rendimiento New Holland PLM”, el 17 de julio, para todos aquellos interesados en conocer a fondo esta tecnología.

Gabriel Tronchoni, responsable de Marketing de la marca, destacó al respecto: “La Agricultura de Precisión ya está instalada en el día a día del campo, por eso hoy, desde New Holland, estamos abocados a brindar los equipos y soluciones a la medida de cada productor, en cualquier línea de cosechadoras, tractores y productos de Heno y Forraje”.

VER MÁS NOTICIAS SOBRE:
EMPRESA: 
RUBRO: 
TEMA:
ETIQUETAS: Agricultura de Precisión, CNH Industrial, INTA, New Holland

MDirecto

MDirecto

TE PUEDE INTERESAR

Chery redobló la apuesta con tractores de hasta 150 HP

La marca china, importada por American Agro, completó la familia de tractores disponibles en el país, con modelos de 30 a 150 HP de potencia.

Akron trabaja en nuevos equipos forrajeros

Serán presentados en el transcurso del 2018, sintonizando con el repunte de la ganadería de carne y leche.

Tedeschi incorpora tecnología de Trimble en las sembradoras

Suma el sistema Tru Count Trimble de cortes por secciones, un monitor de siembra y la pantalla CFX para integrar todas las funciones.

Vassalli anula despidos y abre retiros voluntarios

La empresa estableció un acuerdo hasta el 30 de septiembre con la Unión Obrera Metalúrgica. Quienes acepten el retiro recibirán indemnización y aportes de Santa Fe y la Nación.

Valenti amplió la línea de bombas de alto caudal

El segmento se compone de tres versiones que ofrecen diferentes capacidades de bombeo en función de las necesidades del cliente.

Los tractores de Baja Potencia protagonizan una competencia al rojo vivo

En el último año se multiplicó en el país la oferta de modelos en el rango de hasta 100 HP. Conocé cuales son los nuevos proveedores.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2016-12-19T19:31:29+00:00