17/07/2013 | Noticias | Negocios

Las soluciones de New Holland, en Agricultura de Precisión

Cosechadora New Holland CR9080La marca lleva sus tractores, cosechadoras y tecnología Precision Land Management (PLM) a INTA Manfredi.

Del 17 al 19 de julio se realiza el 12º Curso Internacional de Agricultura de Precisión y Expo de Máquinas Precisas en la Estación Experimental INTA Manfredi y New Holland dirá presente para lucir sus equipos y soluciones en el área.

La marca cuenta con un stand en el que exhibirá la cosechadora axial CR9080, de producción nacional, y los tractores de las gamas TD5.100, T5070 y T8.385. Además, se exhibirán los equipos de PLM, el área de Agricultura de Precisión de New Holland: para cosechadoras, estará el Monitor de Rendimiento y el Piloto Automático, mientras que para tractores se presentará el Piloto Automático Hidráulico IntelliSteer y el Piloto Automatico Eléctrico EzPilot. También se realizará la charla “Sistema de Monitoreo de Rendimiento New Holland PLM”, el 17 de julio, para todos aquellos interesados en conocer a fondo esta tecnología.

Gabriel Tronchoni, responsable de Marketing de la marca, destacó al respecto: “La Agricultura de Precisión ya está instalada en el día a día del campo, por eso hoy, desde New Holland, estamos abocados a brindar los equipos y soluciones a la medida de cada productor, en cualquier línea de cosechadoras, tractores y productos de Heno y Forraje”.

VER MÁS NOTICIAS SOBRE:
EMPRESA: 
RUBRO: 
TEMA:
ETIQUETAS: Agricultura de Precisión, CNH Industrial, INTA, New Holland

MDirecto

MDirecto

TE PUEDE INTERESAR

Kemper diseñó un cabezal forrajero de 15 metros de ancho

El proyecto Study 2020 de la compañía alemana apunta a desarrollar para el año 2020 un equipo que pueda cortar 20 hileras de maíz con eficiencia.

Straumann lanza el primer mixer autónomo del mundo

El Verti-Q es presentado en Agritechnica 2017 por la firma alemana. Todas las operaciones, desde la carga hasta la distribución, las hace sin conductor.

Mahindra sigue con su avance global: Ahora va por Europa

Presenta 3 nuevas series de tractores en Baja y Media Potencia para atacar los mercados europeos.

Mancini sumó una plegadora de 4 metros

Es un equipo de origen portugués con el que logra mayor precisión, calidad y confiabilidad en la producción.

Las máquinas argentinas se lucen en Agritechnica 2017

Una veintena de empresas nacionales exhiben sus productos en Hannover.

Bertotto-Boglione, entre las mejores empresas de Córdoba

Fue nominada por la revista Punto a Punto en una terna para elegir “La Empresa del Año”. La votación comienza el viernes 17 de noviembre.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2016-12-19T19:31:29+00:00