16/07/2013 | Noticias | Lanzamientos

Metalfor agrandó la fertilizadora de arrastre

Presentó el modelo FSA 8000 H, con tolva de acero inoxidable de 8.000 litros de capacidad. Se suma al modelo de 4.000 litros lanzado comercialmente en Expoagro 2013.

Metalfor sigue jugando fichas al mercado de equipos de fertilización.

A un año de haber presentado en sociedad la pulverizadora autopropulsada 7050, y luego de incursionar en el segmento de arrastre con el modelo FSA 4000 H lanzado en Expoagro 2013, la compañía de Marcos Juárez (Córdoba) dio un nuevo paso con la incorporación de la fertilizadora de arrastre FSA 8000.

Características

La fertilizadora Metalfor FSA 8000 H viene con tolva de 8.000 litros completamente abulonada, con chapa y bulones de acero inoxidable.

La dosificación se realiza mediante compuerta dosificadora comandada desde cabina mediante un actuador lineal y cinta transportadora independiente (para facilitar el mantenimiento), con banda sinfín de caucho y tela, rolos engomados y orientadores de caudal de fácil regulación.

El sistema de distribución opera con dos platos de acero inoxidable, aletas de acero inoxidable y caja fertilizadora accionada por TDP.

El equipamiento se completa con rodados radiales (14.9×46) o de alta flotación (23.1×30), lanza abulonada, caballete interno protector de la cinta transportadora, rejilla protectora de impurezas y balanza de carga.

Ofrece un ancho de labor de 24 metros en aplicaciones de urea (30 metros en fósforo y 7/12 metros con enmiendas calcáreas).

VER MÁS NOTICIAS SOBRE:
EMPRESA: Metalfor
RUBRO: Fertilización
TEMA:
ETIQUETAS: Fertilizadoras, Metalfor

MDirecto

MDirecto

TE PUEDE INTERESAR

Financiarán el desarrollo tecnológico en maquinaria agrícola

La iniciativa es parte de la nueva convocatoria del Fontar. El aporte no reintegrable llega hasta $ 4,8 millones. El plazo de presentación vence el 9 de abril.

Eliminan trabas a la importación de insumos para la maquinaria agrícola

El Gobierno Nacional habilitó el ingreso de manera directa de laminados de acero, aluminio y PCV, entro otros productos.

AGCO renueva la cúpula en América del Sur

Creó el cargo de presidente para la región y designó a Luís Fernando Sartini Felli, un ejecutivo que proviene de negocios agroindustriales

Jacto presenta su sistema de telemetría en pulverizadoras

En Expoagro 2018 hará el lanzamiento en Argentina de Otmis Maps Telemetría que permite gestionar la calidad y rendimiento de la pulverización.

Claas llevará a Córdoba Experiencia Forrajera y en Cosecha

Durante 2018, la jornada se trasladará a las instalaciones que la compañía posee en Oncativo. Seguirán unificadas las actividades en un mismo día.

Fendt llegaría con sus tractores a la Argentina

La marca alemana, propiedad de AGCO, no descarta competir en el mercado nacional. Exporta a más de 130 países.

Metalfor (Logo)

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-11-17T08:37:15+00:00