16/07/2013 | Noticias | Lanzamientos

Metalfor agrandó la fertilizadora de arrastre

Metalfor sigue jugando fichas al mercado de equipos de fertilización.

A un año de haber presentado en sociedad la pulverizadora autopropulsada 7050, y luego de incursionar en el segmento de arrastre con el modelo FSA 4000 H lanzado en Expoagro 2013, la compañía de Marcos Juárez (Córdoba) dio un nuevo paso con la incorporación de la fertilizadora de arrastre FSA 8000.

Características

La fertilizadora Metalfor FSA 8000 H viene con tolva de 8.000 litros completamente abulonada, con chapa y bulones de acero inoxidable.

La dosificación se realiza mediante compuerta dosificadora comandada desde cabina mediante un actuador lineal y cinta transportadora independiente (para facilitar el mantenimiento), con banda sinfín de caucho y tela, rolos engomados y orientadores de caudal de fácil regulación.

El sistema de distribución opera con dos platos de acero inoxidable, aletas de acero inoxidable y caja fertilizadora accionada por TDP.

El equipamiento se completa con rodados radiales (14.9×46) o de alta flotación (23.1×30), lanza abulonada, caballete interno protector de la cinta transportadora, rejilla protectora de impurezas y balanza de carga.

Ofrece un ancho de labor de 24 metros en aplicaciones de urea (30 metros en fósforo y 7/12 metros con enmiendas calcáreas).

VER MÁS NOTICIAS SOBRE:
EMPRESA: Metalfor
RUBRO: Fertilización
TEMA:
ETIQUETAS: Fertilizadoras, Metalfor

MDirecto

MDirecto

TE PUEDE INTERESAR

Mancini sumó una plegadora de 4 metros

Es un equipo de origen portugués con el que logra mayor precisión, calidad y confiabilidad en la producción.

Las máquinas argentinas se lucen en Agritechnica 2017

Una veintena de empresas nacionales exhiben sus productos en Hannover.

Bertotto-Boglione, entre las mejores empresas de Córdoba

Fue nominada por la revista Punto a Punto en una terna para elegir “La Empresa del Año”. La votación comienza el viernes 17 de noviembre.

En 2018, las ventas de maquinaria pisarían el freno… ¿y sin créditos subsidiados?

El mercado nacional de maquinaria agrícola seguiría creciendo, pero a una tasa menor. Dejarían de existir los créditos subsidiados.

Víctor Juri le apunta al maíz con la sembradora Latina ELYP 4.1

La máquina para granos gruesos fue desarrollada a pedido de Luciano Lizzi, productor de Chivilcoy y primer cliente del producto. Cuenta su experiencia tras haber sembrado 700 hectáreas.

Claas cosechó cinco medallas en Agritechnica

Obtuvo la Medalla de Oro por el sistema CEMOS Auto Threshing, la primer herramienta que ajusta automáticamente el sistema de trilla tangencial en cosechadoras.

Metalfor (Logo)

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-11-17T08:37:15+00:00