05/07/2013 | Noticias | Exposiciones

New Holland muestra sus tractores en Santiago del Estero

Lo hace en el marco de la 26º edición de Expo Bandera 2013. Llega de la mano de su concesionario Grosso Tractores.

Tractor New Holland T5070Lo hace en el marco de la 26º edición de Expo Bandera 2013. Llega de la mano de su concesionario Grosso Tractores.

Del 5 al 7 de julio se llevará a cabo la 26º edición de Expo Bandera 2013, en la ciudad de Bandera (Santiago del Estero). El evento, conocido como la Exposición de ganadería, agricultura, industria y comercio, también es la 14º Fiesta Provincial de Ternero Santiagueño y 9º Fiesta Provincial de la Soja. New Holland participará con el apoyo de su concesionario Grosso Tractores para exhibir toda su tecnología en este segmento.

En la Sociedad Rural del Sudeste Santiagueño, la marca contará con un stand en el que expondrá sus tractores: por un lado, el T5070, equipado con motor Tier III de 4,5 L y 4 cilindros turbo intercooler, lo cual otorga una buena relación consumo/potencia. Además, su tanque de combustible de 127 L permite jornadas de trabajo más largas. Por otro lado, se exhibirá el TD5.100, un equipo que –al igual que todos los que componen la línea TD5– se caracteriza por su alta capacidad de adaptación frente a diversas tareas y por su bajo consumo de combustible, que puede ser reducido hasta en un 10%.

“Expo Bandera 2013 representa una gran oportunidad para que podamos afianzar la relación con nuestros clientes”, afirma Sebastián Grosso, del área de Ventas del concesionario. “Nuestro objetivo con esta participación es dar a conocer nuestros productos, especialmente el nuevo tractor TD5, para lograr alguna repercusión en futuras ventas”.

VER MÁS NOTICIAS SOBRE:
EMPRESA: 
RUBRO: 
TEMA:
ETIQUETAS: New Holland, Tractores

MDirecto

MDirecto

TE PUEDE INTERESAR

Erca armó una sembradora multifunción

Puede sembrar finos en 31 líneas a 26 cm, soja con fertilización simple y maíz a 52,5 cm con fertilización doble. Opera con dosificación neumática. Mirá el video.

Fabrinor diseñó una plataforma especial para camiones Scania

Permite cargas de 15.000 Kg y alcanza un largo de 8,80 metros. Dispone de rampas hidráulicas con quiebre.

Víctor Juri propone bajar las retenciones a la soja para estimular la venta de maquinarias

La idea es anticipar en 3% o 4% la baja de retenciones a la soja, que desde enero de 2018, es de medio punto porcentual por mes, y destinar los recursos a la compra de equipos nacionales.

Montecor apuesta al trabajo grupal como fórmula de competitividad

Puso en marcha la iniciativa “Yo crezco con Montecor”, destinada a brindarle reconocimiento a las personas que forman parte de la empresa y a estimular la labor en equipo.

Maizco celebró 65 años con más novedades tecnológicas

Además del festejo central por el aniversario, cierra 2017 con la ampliación de sus líneas de productos, especialmente en cabezales.

Aimar presentará nuevos modelos de pinzas y accionamientos de frenos

La empresa prepara una batería de novedades para 2018 con alto nivel tecnológico a precios competitivos para las necesidades del mercado nacional.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2016-12-19T15:18:20+00:00