11/07/2013 | Noticias | Negocios

Pauny cerró un semestre positivo

La actividad de la planta de Pauny de Las Varillas (Córdoba) no cesa. En junio se fabricaron 147 unidades, levemente por debajo de mayo –que logró un récord de producción con 182 unidades (Ver: Pauny fabricó 182 tractores…).

No obstante, en el primer semestre de 2013 la compañía acumula una producción de 800 unidades, según informó a MaquiNAC.

El objetivo de la empresa cordobesa es cerrar el año con 2.000 unidades producidas, para saltar a 2.500 en 2014; meta que requerirá incrementar el ritmo de producción en los próximos meses.

Para ello, la apuesta es continuar con más de ocho tractores fabricados por día; tal como sucedió en mayo pasado.

Ventas

En cuanto a la comercialización, el mes pasado se concretaron 177 operaciones, 30 más que la producción mensual de ese período. También en este caso, el semestre cerró con un total de 800 unidades negociadas.

Al respecto, hay que tener en cuenta que el rubro de tractores es el que mejor performance de ventas logró en lo que va del año, registrando incrementos importantes respecto a 2012, que fue un año complicado para el sector en general.

Esa situación se explica, en gran parte, por la líneas de financiación con tasas interesantes que incentivan a los productores a actualizar el parque. La oferta crediticia es amplia, destacándose la del Banco Nación, que tiene tasa subsidiada al 6,5% para tractores con 50% de integración de piezas locales. Recientemente, AFAMAC firmó un convenio con el Banco de Córdoba para ofrecer una línea con una tasa del 3%.

VER MÁS NOTICIAS SOBRE:
EMPRESA: Pauny
RUBRO: Tractores
TEMA: Perspectivas de negocios
ETIQUETAS: Pauny, Tractores

MDirecto

MDirecto

TE PUEDE INTERESAR

Crucianelli profundiza el cambio de imagen corporativa

Tras la presentación del nuevo logo, extiende la renovación de imagen a los materiales de difusión, los canales digitales y la red comercial.

AGCO acaparó 17 premios en Agritechnica

Recibió galardones en tractores y cosechadoras de las marcas Valtra, Fendt y Massey Ferguson. El Valtra Versu T254 SmartTouch fue consagrado como tractor del año 2018.

Gomselmash trabaja para expandirse en Latinoamérica

Maneja el proyecto de asociarse con empresas en Argentina para fabricar localmente o vender máquinas. El mismo esquema lo replica en otros países.

Akron fue distinguida como la industria exportadora de 2017

Recibió el Premio Córdoba en el Mundo. El reconocimiento corona un proceso de 14 años en el que llegó a más de 30 países, enviando más de 4.300 máquinas.

Tedeschi avanza con el sistema que combina autotrailer y Air Drill

Fue patentado por la empresa y le permite trabajar en el desarrollo de una sembradora que articule las dos características.

Claas define los contenidos de Experiencia Forrajera y en Cosecha

El 6 de diciembre en Sunchales se hablará de manejo del maíz, recursos forrajeros y la economía de 2018. Habrá demostraciones dinámicas y trabajarán los tractores Xerion 4500 y Axion 930.

Pauny (Logo)

  • Razón social: Pauny SA
  • Dirección: Maipú y Reconquista
  • Código Postal: 5940
  • Localidad: Las Varillas
  • Provincia: Córdoba
  • Teléfono: + 54 3533-42-3609/11/12
  • E-Mail: info@pauny.com.ar
  • Web: http://www.pauny.com.ar/

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-11-23T00:47:54+00:00