16/07/2013 | Noticias | Lanzamientos

Pierobón amplió la línea de sembradoras MD

Presentó dos versiones configuradas a 17,5 cm de distancia entre hileras, apuntando especialmente a la demanda de equipos para implantación de pasturas. La nueva serie MD incluye opciones de 28 y 34 surcos.

Pierobón incorpora tecnología para elevar la productividad

Suma equipamiento de última generación en su planta industrial con el objetivo de reducir costos y acelerar los procesos de fabricación.

Pierobón actualizó la línea de sembradoras de granos finos MD con la incorporación de dos versiones configuradas a 17,5 cm entre hileras.

Se trata de los modelos MD 17-28, de 28 líneas a 17,5 cm, y MD 17-34, de 34 líneas a 17,5 cm. En ambos casos, son equipos de un módulo, con cuerpos monodisco del reconocido sistema DINSI de Pierobón.

La innovación apunta a atender las demandas de productores tamberos y otras explotaciones que requieren equipos para la implantación de pasturas.

Hasta ahora, La línea MD incluía versiones de 20, 26, 40 y 52 líneas a 19 cm entre hileras, más las opciones de 18, 24, 30, 36 y 48 líneas a 21 cm.

VER MÁS NOTICIAS SOBRE:
EMPRESA: Pierobón
RUBRO: Siembra
TEMA:
ETIQUETAS: Pierobón, Sembradoras

MDirecto

MDirecto

TE PUEDE INTERESAR

Mancini sumó una plegadora de 4 metros

Es un equipo de origen portugués con el que logra mayor precisión, calidad y confiabilidad en la producción.

Las máquinas argentinas se lucen en Agritechnica 2017

Una veintena de empresas nacionales exhiben sus productos en Hannover.

Bertotto-Boglione, entre las mejores empresas de Córdoba

Fue nominada por la revista Punto a Punto en una terna para elegir “La Empresa del Año”. La votación comienza el viernes 17 de noviembre.

En 2018, las ventas de maquinaria pisarían el freno… ¿y sin créditos subsidiados?

El mercado nacional de maquinaria agrícola seguiría creciendo, pero a una tasa menor. Dejarían de existir los créditos subsidiados.

Víctor Juri le apunta al maíz con la sembradora Latina ELYP 4.1

La máquina para granos gruesos fue desarrollada a pedido de Luciano Lizzi, productor de Chivilcoy y primer cliente del producto. Cuenta su experiencia tras haber sembrado 700 hectáreas.

Claas cosechó cinco medallas en Agritechnica

Obtuvo la Medalla de Oro por el sistema CEMOS Auto Threshing, la primer herramienta que ajusta automáticamente el sistema de trilla tangencial en cosechadoras.

Pierobon (Logo)

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-05-25T01:24:10+00:00