21/07/2013 | Noticias | Innovaciones

Piersanti renovó sus drapers con un molinete orbital

La firma pionera en el desarrollo de plataformas de lona tipo draper en el país, presentó un nuevo molinete pentagonal orbital para optimizar el abastecimiento del material.

Juan Carlos Piersanti: “El draper tiene mucho camino por recorrer”

La empresa Piersanti celebra en Expoagro 10 años con la plataforma de lona que creó y fue premiada. Dialogando con MaquiNAC, su presidente trazó el futuro de la tecnología y el trabajo que queda por hacer.

Piersanti actualizó sus plataformas de lona tipo draper con la incorporación de un molinete pentagonal orbital, cuyo diseño moderno y eficiente le permite optimizar el abastecimiento del material.

La compañía de Noetinger (Córdoba) es referente a nivel nacional en este segmento. Sus primeros desarrollos se remontan a 2007, al tiempo que en 2009 obtuvo la Medalla de Oro del Premio Ternium Siderar por el lanzamiento de sus plataformas de lona.

Actualmente, la línea incluye versiones de 25 pies (7,50 metros), 30 pies (9 metros), 35 pies (10,50 metros), 37 pies (11,20 metros) y 40 pies (12 metros).

Un servicio adicional que presta la compañía desde hace cuatro años es la adaptación de plataformas de sinfín al sistema de acarreador de lona, a lo que recientemente le sumó la posibilidad de extender el ancho de labor del equipo.

VER MÁS NOTICIAS SOBRE:
EMPRESA: Piersanti
RUBRO: Cosecha
TEMA: Innovaciones tecnológicas
ETIQUETAS: Cabezales, Drapers, Piersanti, Plataformas

MDirecto

MDirecto

TE PUEDE INTERESAR

Kemper diseñó un cabezal forrajero de 15 metros de ancho

El proyecto Study 2020 de la compañía alemana apunta a desarrollar para el año 2020 un equipo que pueda cortar 20 hileras de maíz con eficiencia.

Straumann lanza el primer mixer autónomo del mundo

El Verti-Q es presentado en Agritechnica 2017 por la firma alemana. Todas las operaciones, desde la carga hasta la distribución, las hace sin conductor.

Mahindra sigue con su avance global: Ahora va por Europa

Presenta 3 nuevas series de tractores en Baja y Media Potencia para atacar los mercados europeos.

Mancini sumó una plegadora de 4 metros

Es un equipo de origen portugués con el que logra mayor precisión, calidad y confiabilidad en la producción.

Las máquinas argentinas se lucen en Agritechnica 2017

Una veintena de empresas nacionales exhiben sus productos en Hannover.

Bertotto-Boglione, entre las mejores empresas de Córdoba

Fue nominada por la revista Punto a Punto en una terna para elegir “La Empresa del Año”. La votación comienza el viernes 17 de noviembre.

Piersanti (Logo)

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-06-19T19:38:26+00:00