21/07/2013 | | Innovaciones

Piersanti renovó sus drapers con un molinete orbital

La firma pionera en el desarrollo de plataformas de lona tipo draper en el país, presentó un nuevo molinete pentagonal orbital para optimizar el abastecimiento del material.

Plataforma draper Piersanti

Piersanti actualizó sus plataformas de lona tipo draper con la incorporación de un molinete pentagonal orbital, cuyo diseño moderno y eficiente le permite optimizar el abastecimiento del material.

La compañía de Noetinger (Córdoba) es referente a nivel nacional en este segmento. Sus primeros desarrollos se remontan a 2007, al tiempo que en 2009 obtuvo la Medalla de Oro del Premio Ternium Siderar por el lanzamiento de sus plataformas de lona.

Actualmente, la línea incluye versiones de 25 pies (7,50 metros), 30 pies (9 metros), 35 pies (10,50 metros), 37 pies (11,20 metros) y 40 pies (12 metros).

Un servicio adicional que presta la compañía desde hace cuatro años es la adaptación de plataformas de sinfín al sistema de acarreador de lona, a lo que recientemente le sumó la posibilidad de extender el ancho de labor del equipo.

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

[VIDEO] Raymo Torpedo: El robot «incansable»

[VIDEO] ACO 460: El gigante sudafricano