17/07/2013 | Noticias | Exposiciones

Pla llega a Palermo

La empresa santafesina llega a la Exposición Rural con un gran despliegue y los exponentes de sus últimos desarrollos en siembra y la pulverización.

Pla se suma a los botalones de fibra de carbono

La empresa de Las Rosas presentó durante le reciente edición de Expoagro una pulverizadora autopropulsada MAP II 4000 con botalón de fibra de carbono de 36 metros.

Como su tradición lo marca, la Exposición Rural de Palermo contará con las últimas tendencias en agricultura, maquinaria y desarrollo tecnológico en cultivo. Y allí estará presente una vez más la tecnología Pla con su tradicional stand de 156 m2, al que este año se le agrega uno nuevo de 130 m2 que conjuga el diseño, la comodidad y el estilo de una marca que llega a la muestra con todo su potencial.

Uno de los desarrollos que se podrá ver es la nueva pulverizadora con transmisión automática, la cual cuenta con el orgullo de ser el primer equipo pulverizador fabricado en el país con este tipo de transmisión.

Entre otras novedades 2013 que la compañía santafesina llevará a La Rural está su nueva línea de sembradoras STP, con Sistema de Transporte de Punta, que completa la familia de sembradoras AGP de granos gruesos. En este caso, se trata de equipos adaptados a las necesidades de transporte en ruta, que cuentan con una importante capacidad de despeje, más capacidad de tolvas y mayor robustez.

Asimismo, se podrá apreciar el equipo autopropulsado para despanojado de maíz. Se trata de una pulverizadora autopropulsada de botalón delantero preparada para trabajar con implementos que pueden reemplazar a la barra de pulverizar, permitiendo desarrollar distintas tareas. En este caso, se presenta con un cabezal para despanojado de maíz, lo cual permite utilizarse para este propósito durante su época puntual y como pulverizadora durante todo el año, lo que posibilita optimizar tiempos y costos.

Como todos los años, Pla llega a la más tradicional muestra del agro argentino con dignos exponentes de la calidad y tecnología que la convirtieron en una marca líder en el país y en una de las de mayor proyección en países de todo el mundo que confían, prueban y comprueban el rendimiento de una Pla.

 

VER MÁS NOTICIAS SOBRE:
EMPRESA: 
RUBRO: 
TEMA:
ETIQUETAS: Exposiciones, Palermo, Pla, Pulverizadoras, Sembradoras

MDirecto

MDirecto

TE PUEDE INTERESAR

Las fábricas europeas de maquinaria definieron su estrategia a 2030

Apuntan a ser líderes en Agricultura de Precisión, procesos tecnológicos y en estándares de seguridad.

Pla financia fertilizadoras reacondicionadas hasta 3 años

Es financiación directa de fábrica y la promoción tiene validez hasta el 31 de diciembre de 2017.

Doble TT ganó una licitación para enviar rastras a Etiopía

Son 15 equipos de la línea súper pesada que se utilizan en la preparación de suelos para plantaciones de caña de azúcar.

AG-Tech ofrece el sistema contra incendios con plan de pago hasta mayo de 2018

Hay un cupo limitado de 10 equipos de detección de incendios en cosechadoras. Se abona 50% del valor contra entrega y el resto a mayo de 2018.

GEA Gergolet prepara otra jornada técnica a campo

Será el 15 de diciembre en Río Cuarto. Se abordarán distintos aspectos del manejo de efluentes pecuarios. También habrá dinámicas con máquinas de la empresa.

Piersanti propone muchas opciones para llegar al draper nuevo

Hasta fin de 2017 se puede acceder a una plataforma de lona nueva con dos años de garantía. También hay financiación hasta un año y descuentos por compra anticipada.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-01-21T13:10:21+00:00