22/07/2013 | Noticias | Lanzamientos

Praba presentó un botalón basculante central articulado

La compañía de Tortugas desarrolló un nuevo dispositivo basculante central con amortiguación contralada que le permite lograr una mayor estabilidad en barrales de gran ancho de labor. También actualizó la línea de pulverizadoras de arrastre, con un nuevo chasis con bastidor abulonado y suspensión neumática independiente.

Praba presentó para esta campaña un nuevo sistema de botalón basculante central articulado con amortiguación controlada.

Opera con un sistema de bielas y resortes que, combinados con articulaciones en cada uno de los extremos de alas, reducen notablemente los esfuerzos producidos por las irregularidades del terreno, amortiguando los golpes y estabilizando rápidamente la barra.

La innovación le permite ofrecer una mayor estabilidad, especialmente en barrales de gran ancho de labor, lo que aumenta la durabilidad de todos sus componentes y reduce los costos de mantenimiento.

Paralelamente, reduce el peso del equipo, lo cual presenta múltiples ventajas técnicas y económicas, tales como un menor consumo de combustible y una menor compactación de suelo.

VER MÁS NOTICIAS SOBRE:
EMPRESA: Praba
RUBRO: Pulverización
TEMA: Innovaciones tecnológicas
ETIQUETAS: Praba, Pulverizadoras

MDirecto

MDirecto

TE PUEDE INTERESAR

Chery redobló la apuesta con tractores de hasta 150 HP

La marca china, importada por American Agro, completó la familia de tractores disponibles en el país, con modelos de 30 a 150 HP de potencia.

Akron trabaja en nuevos equipos forrajeros

Serán presentados en el transcurso del 2018, sintonizando con el repunte de la ganadería de carne y leche.

Tedeschi incorpora tecnología de Trimble en las sembradoras

Suma el sistema Tru Count Trimble de cortes por secciones, un monitor de siembra y la pantalla CFX para integrar todas las funciones.

Vassalli anula despidos y abre retiros voluntarios

La empresa estableció un acuerdo hasta el 30 de septiembre con la Unión Obrera Metalúrgica. Quienes acepten el retiro recibirán indemnización y aportes de Santa Fe y la Nación.

Valenti amplió la línea de bombas de alto caudal

El segmento se compone de tres versiones que ofrecen diferentes capacidades de bombeo en función de las necesidades del cliente.

Los tractores de Baja Potencia protagonizan una competencia al rojo vivo

En el último año se multiplicó en el país la oferta de modelos en el rango de hasta 100 HP. Conocé cuales son los nuevos proveedores.

Praba (Logo)

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-12-18T08:21:29+00:00