05/07/2013 | Noticias | Producción industrial

Pyme chaqueña fabrica plataforma para cosechadoras de algodón

Plataforma para cosechadora de algodonSuma mejoras a la máquina. Se comercializará a precios competitivos en la provincia.

El presidente del Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda (IPDUV), Domingo Peppo, visitó en Villa Ángela (Chaco) la fábrica donde, a partir de un emprendimiento familiar, se lleva adelante la construcción de una plataforma que podrá ser adaptada a cosechadoras de algodón.

Una vez terminada, la plataforma se comercializará en la provincia a precios competitivos, convirtiéndose en una importante opción para los productores algodoneros.

“Estuvimos visitando el taller de la familia Pérez, donde están construyendo una plataforma para adaptar a la cosechadora de algodón con mejoras importantes a las ya conocidas en la provincia”, explicó Peppo.

Y agregó que “es digno de destacar el espíritu emprendedor de la familia Pérez, cuyos integrantes con mucho sacrificio y prestancia se encuentran desarrollando un producto que seguramente será recibido con gran expectativa entre los productores de algodón”.

 

VER MÁS NOTICIAS SOBRE:
EMPRESA: 
RUBRO: 
TEMA:
ETIQUETAS: Cabezales, Cosechadoras

MDirecto

MDirecto

TE PUEDE INTERESAR

Mancini sumó una plegadora de 4 metros

Es un equipo de origen portugués con el que logra mayor precisión, calidad y confiabilidad en la producción.

Las máquinas argentinas se lucen en Agritechnica 2017

Una veintena de empresas nacionales exhiben sus productos en Hannover.

Bertotto-Boglione, entre las mejores empresas de Córdoba

Fue nominada por la revista Punto a Punto en una terna para elegir “La Empresa del Año”. La votación comienza el viernes 17 de noviembre.

En 2018, las ventas de maquinaria pisarían el freno… ¿y sin créditos subsidiados?

El mercado nacional de maquinaria agrícola seguiría creciendo, pero a una tasa menor. Dejarían de existir los créditos subsidiados.

Víctor Juri le apunta al maíz con la sembradora Latina ELYP 4.1

La máquina para granos gruesos fue desarrollada a pedido de Luciano Lizzi, productor de Chivilcoy y primer cliente del producto. Cuenta su experiencia tras haber sembrado 700 hectáreas.

Claas cosechó cinco medallas en Agritechnica

Obtuvo la Medalla de Oro por el sistema CEMOS Auto Threshing, la primer herramienta que ajusta automáticamente el sistema de trilla tangencial en cosechadoras.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2016-12-19T14:38:06+00:00