19/07/2013 | Noticias | Negocios

Reconocimiento a la gestión solidaria

En el marco de la 127º Exposición Rural se galardonará, por séptimo año consecutivo, a las organizaciones sociales que llevan adelante proyectos de acción comunitaria sustentable en diferentes regiones de la Argentina.

Premio Dar una manoEn el marco de la 127º Exposición Rural se galardonará, por séptimo año consecutivo, a las organizaciones sociales que llevan adelante proyectos de acción comunitaria sustentable en diferentes regiones de la Argentina.

Bajo el lema “Dar una mano está en la naturaleza de los argentinos”, se realizará la tradicional ceremonia de entrega del Premio Banco Galicia-Revista Chacra a la Gestión Solidaria del Campo en el marco de la 127° Exposición Rural.

El evento tendrá lugar el 25 de julio a las 20 horas en el Restaurante Central de La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires, con la presencia de autoridades, empresarios, comunicadores y miembros de las organizaciones sociales vinculadas al sector.

En esta edición, la séptima, participan 69 programas de organizaciones sociales de todo el país en las categorías Alimentación, Educación, Medio Ambiente, Promoción Laboral y Salud.

Los proyectos, dirigidos a comunidades rurales con menos de 20.000 habitantes, fueron evaluados por un jurado de reconocida trayectoria que consideró los criterios de replicabilidad, sustentabilidad e innovación de cada programa.

Banco Galicia y Revista Chacra desarrollaron esta iniciativa conjunta con el objetivo de aumentar la visibilidad, difusión y promoción de experiencias sociales exitosas en comunidades rurales, sabiendo que el estímulo y la difusión facilitarán el acceso a nuevas fuentes de recursos que potenciarán su impacto positivo en nuestra sociedad.

Desde 2007, año de su inicio, el premio lleva evaluados más de 450 programas presentados por organizaciones sociales, muchas de ellas escuelas, comedores, centros de salud, proyectos comunitarios, centros de capacitación técnica, etc. Y benefició a más de 1.100.000 de personas de todas las zonas del país donde las necesidades son una realidad cotidiana.

VER MÁS NOTICIAS SOBRE:
EMPRESA: 
RUBRO: 
TEMA:
ETIQUETAS: Premios

MDirecto

MDirecto

TE PUEDE INTERESAR

Kemper diseñó un cabezal forrajero de 15 metros de ancho

El proyecto Study 2020 de la compañía alemana apunta a desarrollar para el año 2020 un equipo que pueda cortar 20 hileras de maíz con eficiencia.

Straumann lanza el primer mixer autónomo del mundo

El Verti-Q es presentado en Agritechnica 2017 por la firma alemana. Todas las operaciones, desde la carga hasta la distribución, las hace sin conductor.

Mahindra sigue con su avance global: Ahora va por Europa

Presenta 3 nuevas series de tractores en Baja y Media Potencia para atacar los mercados europeos.

Mancini sumó una plegadora de 4 metros

Es un equipo de origen portugués con el que logra mayor precisión, calidad y confiabilidad en la producción.

Las máquinas argentinas se lucen en Agritechnica 2017

Una veintena de empresas nacionales exhiben sus productos en Hannover.

Bertotto-Boglione, entre las mejores empresas de Córdoba

Fue nominada por la revista Punto a Punto en una terna para elegir “La Empresa del Año”. La votación comienza el viernes 17 de noviembre.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2016-12-19T19:31:29+00:00