30/07/2013 | | Negocios

Sensor desarrolló soluciones de seguridad para el transporte

Son soluciones inteligentes para camiones y ómnibus de corta y larga distancia.

La tecnología es una herramienta fundamental para prevenir accidentes. En línea con ello, la empresa Sensor desarrolló soluciones inteligentes para camiones y ómnibus de corta y larga distancia.

El transporte público es un componente importante del transporte urbano, por tal motivo es esencial el uso y aprovechamiento de la tecnología para fabricantes de ómnibus, a fin de integrar todas las funciones de un vehículo en un tablero inteligente de uso sencillo y ofrecer seguridad a todos los pasajeros, los choferes y los transeúntes”, señaló Walter Peruzzo, presidente del Grupo Sensor.

Nuestros sistemas Multiplex poseen lógicas y automatismos que evitan aperturas accidentales de puertas, ventanas o bodegas en los ómnibus”, explicó Lisandro Peruzzo, gerente comercial de Sensor Tecnología.

El transporte se censa en movimiento para ejecutar funciones automáticamente, lo que le brinda al chofer una mayor atención en la conducción. Colocamos alarmas que avisan si ocurren desperfectos, y si hubiera situación de conducción peligrosa”.

Los paneles Multiplex Sensor utilizados por la empresa ayudan a resolver automatismos de forma ilimitada y utilizan una cantidad de cableado menor a la de otras compañías, lo que permite reducir costos, tiempos de instalación y mano de obra, y mejorar la calidad del producto previniendo problemas eléctricos futuros.

Estos sistemas no sólo automatizan una gran cantidad de funciones, sino que también detectan a tiempo cualquier falla, de manera de corregirla antes de salir a la ruta.

En este sentido, la prevención es una medida fundamental en pos de la seguridad de la flota y de los pasajeros que se transportan”, agregó el directivo.

 

TEMAS RELACIONADOS: Transporte Sensor
ETIQUETAS: Accesorios, Sensor

Noticias

[VIDEO] Tristar: La atomizadora triple

[VIDEO] Trackzilla: El manipulador telescópico más grande del mundo

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

  • Sensor Automatización Agrícola SA
  • Ruta Nac. 34, Km. 54,8 (2144)
  • Totoras (Santa Fe)
  • Argentina
  • +54 3476 461416
  • [email protected]