30/07/2013 | Noticias | Lanzamientos

Syra diseñó una fertilizadora electrónica con caída por gravedad

La empresa de Noetinger combinó en el modelo 4000 Electronic la tecnología más avanzada en materia de dosificación variable electrónica, con una tolva de 4.000 litros con caída por gravedad.

Syra montó sus fertilizadoras en chasis autopropulsados

La empresa de Noetinger desarrolló aplicaciones que permiten colocar sus fertilizadoras de doble disco de 3.500 y 5.500 litros sobre chasis de pulverizadoras autopropulsadas o camiones. Una opción de bajo costo y alta productividad.

Syra lanzó al mercado la fertilizadora 4000 Electronic, una versión que combina la simplicidad de una tolva de 4.000 kg de caída por gravedad, con un sistema de dosificación variable de accionamiento electrónico.

El sistema de caída por gravedad reporta menores costos respecto de los modelos que requieren de cinta y compuerta dosificadora, al tiempo que ofrece un desempeño adecuado en fertilizantes muy utilizados en los campos argentinos, como la urea y el fósoforo.

Equipamiento

La fertilizadora Syra 4000 Electronic opera con tolva de 4.000 Kg de capacidad, caída vertical del material por gravedad, dosificación variable electrónica (accionada desde la cabina del tractor mediante computadora), boquilla dosificadora de acero inoxidable y doble disco esparcidor (36 metros de ancho de labor).

El equipamiento se completa con eje tipo balancín, mazas reforzadas con llantas para rodados 11Lx15, tolva totalmente abulonada con rejilla interna para retención de algomerados, conos de regulación para distintos materiales a aplicar y removedor interno.

VER MÁS NOTICIAS SOBRE:
EMPRESA: Syra
RUBRO: Fertilización
TEMA: Innovaciones tecnológicas
ETIQUETAS: AgroActiva, Fertilizadoras, Syra

MDirecto

MDirecto

TE PUEDE INTERESAR

Crucianelli profundiza el cambio de imagen corporativa

Tras la presentación del nuevo logo, extiende la renovación de imagen a los materiales de difusión, los canales digitales y la red comercial.

AGCO acaparó 17 premios en Agritechnica

Recibió galardones en tractores y cosechadoras de las marcas Valtra, Fendt y Massey Ferguson. El Valtra Versu T254 SmartTouch fue consagrado como tractor del año 2018.

Gomselmash trabaja para expandirse en Latinoamérica

Maneja el proyecto de asociarse con empresas en Argentina para fabricar localmente o vender máquinas. El mismo esquema lo replica en otros países.

Akron fue distinguida como la industria exportadora de 2017

Recibió el Premio Córdoba en el Mundo. El reconocimiento corona un proceso de 14 años en el que llegó a más de 30 países, enviando más de 4.300 máquinas.

Tedeschi avanza con el sistema que combina autotrailer y Air Drill

Fue patentado por la empresa y le permite trabajar en el desarrollo de una sembradora que articule las dos características.

Claas define los contenidos de Experiencia Forrajera y en Cosecha

El 6 de diciembre en Sunchales se hablará de manejo del maíz, recursos forrajeros y la economía de 2018. Habrá demostraciones dinámicas y trabajarán los tractores Xerion 4500 y Axion 930.

Syra (Logo)

  • Razón social: Syra SA
  • Dirección: Garibaldi 321
  • Código Postal: 2563
  • Localidad: Noetinger
  • Provincia: Córdoba
  • Teléfono: + 54 3472-47-0221
  • E-Mail: ventas@syra.com.ar
  • Web: http://syra.com.ar/

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-06-18T14:22:14+00:00