08/07/2013 | Noticias | Lanzamientos

Vassalli también apuesta a los drapers

La fábrica de cosechadoras Vassalli se sumó a la tendencia de las plataformas de lona con el lanzamiento del modelo FlexiDrap 10500, una opción de 35 pies de ancho de corte (10,50 metros), con barra de corte flexible con asistencia hidroneumática y estructura de aluminio aleado de alta resistencia.

La plataforma de lona FlexiDrap 10.500 opera con sistema de alimentación tipo draper, sistema de corte con doble caja de cuchillas Schumacher accionadas por correas sincrónicas (500 rpm) y barra de corte de dos tramos (dividida al medio), con puntones forjados de 3” y cuchillas caladas, sistema flexible de brazo único con control automático de altura de corte y asistencia hidroneumática para el control de la rigidez del flexible.

Características

Plataforma Vassalli FlexiDrap 10500 - 5El molinete de 1.080 mm de diámetro se presenta en dos tramos, con retráctil de seis palas, regulación de ángulo de ataque por doble excéntrico, regulación hidráulica de posición y accionamiento hidrostático central (0/65 rpm).

El sistema de alimentación opera con bandas bastonadas laterales de material compuesto (1.045 mm de ancho), banda bastonada central (1.400 mm) y tambor central con dedos retráctiles accionados hidráulicamente.

Plataformas

Vassalli fabrica en Argentina plataformas flexibles y plataformas de lona, en versiones de hasta 35 pies de ancho de corte.

VER MÁS NOTICIAS SOBRE:
EMPRESA: Vassalli
RUBRO: Cosecha
TEMA: Innovaciones tecnológicas
ETIQUETAS: Cabezales, Drapers, Plataformas, Vassalli

MDirecto

MDirecto

TE PUEDE INTERESAR

Chery redobló la apuesta con tractores de hasta 150 HP

La marca china, importada por American Agro, completó la familia de tractores disponibles en el país, con modelos de 30 a 150 HP de potencia.

Akron trabaja en nuevos equipos forrajeros

Serán presentados en el transcurso del 2018, sintonizando con el repunte de la ganadería de carne y leche.

Tedeschi incorpora tecnología de Trimble en las sembradoras

Suma el sistema Tru Count Trimble de cortes por secciones, un monitor de siembra y la pantalla CFX para integrar todas las funciones.

Vassalli anula despidos y abre retiros voluntarios

La empresa estableció un acuerdo hasta el 30 de septiembre con la Unión Obrera Metalúrgica. Quienes acepten el retiro recibirán indemnización y aportes de Santa Fe y la Nación.

Valenti amplió la línea de bombas de alto caudal

El segmento se compone de tres versiones que ofrecen diferentes capacidades de bombeo en función de las necesidades del cliente.

Los tractores de Baja Potencia protagonizan una competencia al rojo vivo

En el último año se multiplicó en el país la oferta de modelos en el rango de hasta 100 HP. Conocé cuales son los nuevos proveedores.

Vassalli (Logo)

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-12-20T21:11:22+00:00