20/08/2013 | Noticias | Negocios

AGCO, a toda máquina para terminar la planta

AGCO ya entró en la cuenta regresiva para la inauguración de la fábrica de General Rodríguez, cuya puesta en marcha está prevista para setiembre.

La nueva planta productiva de AGCO en Argentina, ubicada en el predio de General Rodríguez (Buenos Aires), avanza a paso firme de acuerdo al cronograma de tareas, por lo que cada vez falta menos para ver la obra terminada, según informaron desde la compañía.

Cabe recordar que en setiembre estiman realizar el corte de cintas.

Desde la Ruta 24, ya se puede divisar la nave de 55 metros de ancho por 120 metros de largo, con un nivel de terminación muy avanzado: 100% terminado el muro y cerramiento perimetral, completamente techado.

La estructura metálica, techo y aislación del edificio para las oficinas está listo y se avanza con el cerramiento del borde perimetral y la tabiquería.

Asimismo, ya concluyeron los trabajos en el depósito de pintura, la sala de tableros, la sala de bombas, la platea de gas, las fosas de pintura y la platea de gas oil. Los desagües industriales y cloacales de la nave principal y las oficinas también están terminados. El pavimento exterior de hormigón está terminado en un 80% aproximadamente.

La instalación de electricidad e iluminación en la nave principal está casi lista y se está avanzando en la terminación de los desagües, sanitarios y los 6.500 metros cuadrados de pisos interiores.

VER MÁS NOTICIAS SOBRE:
EMPRESA: 
RUBRO: 
TEMA:
ETIQUETAS: AGCO

MDirecto

MDirecto

TE PUEDE INTERESAR

Brielmaier fabricó una segadora autopropulsada

La empresa alemana combinó una barra segadora de 6 metros de ancho de labor con un tandem de rolos específicos para terrenos complicados.

King Agro reformula su esquema de negocios en Argentina

Ahora atiende directamente a las fábricas de pulverizadoras. El objetivo es personalizar el botalón de fibra de carbono según el perfil de cada marca y brindar ventajas financieras.

Deutz-Fahr financia tractores nuevos hasta 4 años, en pesos y con tasa fija

Armó junto a Pla un menú financiero a través de convenios con bancos. Está disponible en toda la red de concesionarios.

AGCO lanza una aplicación para encontrar repuestos legítimos

La app Books to Go está disponible en Argentina para todas las marcas de la compañía. Ofrece catálogos interactivos que permiten ubicar cada pieza de una máquina.

Metalfor implementa un sistema de mejora en procesos industriales

Aplica en las dos plantas de Argentina el Hoshin Kanri, un sistema orientado a lograr transformaciones en áreas vitales de la empresa.

Omar Martin desarrolló palas para los tractores Kubota

Adaptó 3 modelos de palas frontales a las características de los tractores que está comercializando Kubota en Argentina.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-06-09T20:29:39+00:00