12/08/2013 | Noticias | Capacitación

AGCO brindó un curso de inserción laboral junto conAdecco

La empresa agropecuaria ofreció un taller gratuito para los jóvenes de General Rodríguez.

AGCO, empresa líder en producción de maquinaria agrícola en el país, ofreció junto con Adecco un taller de inserción laboral en la Escuela Técnica de General Rodríguez (Buenos Aires). Más de 70 Alumnos de 6° y 7° año pudieron intercambiar experiencias con dos prestigiosas empresas que cuentan con una larga trayectoria en Recursos Humanos.

La finalidad de esta jornada fue proporcionar los conocimientos y las herramientas principales para enfrentarse a la búsqueda de trabajo. Los asistentes adquirieron consejos sobre cómo encontrar la postulación adecuada, cómo realizar correctamente un CV y cómo comportarse durante una entrevista laboral, entre otros temas fundamentales a la hora de conseguir un buen empleo.

A su vez, los estudiantes se mostraron interesados y atentos realizando preguntas respecto a la empresa y a las posibilidades de inserción dentro de AGCO.

“El mercado laboral actual es muy competitivo, por eso creemos que es fundamental concentrarse en las ventajas y fortalezas para destacar y ser el seleccionado en un puesto de trabajo conforme al perfil de cada postulante” explicó Agustina Marrero, responsable de selección de Adecco para AGCO General Rodríguez.

De esta manera, AGCO demostró su compromiso con las necesidades de la comunidad de

General Rodríguez, compartiendo su trayectoria y experiencia para que los jóvenes puedan

optimizar la búsqueda de empleo y marcar la diferencia en el proceso de selección, con el fin de insertarse exitosamente en el mercado laboral.

VER MÁS NOTICIAS SOBRE:
EMPRESA: 
RUBRO: 
TEMA:
ETIQUETAS: AGCO, Capacitación

MDirecto

MDirecto

TE PUEDE INTERESAR

Crucianelli profundiza el cambio de imagen corporativa

Tras la presentación del nuevo logo, extiende la renovación de imagen a los materiales de difusión, los canales digitales y la red comercial.

AGCO acaparó 17 premios en Agritechnica

Recibió galardones en tractores y cosechadoras de las marcas Valtra, Fendt y Massey Ferguson. El Valtra Versu T254 SmartTouch fue consagrado como tractor del año 2018.

Gomselmash trabaja para expandirse en Latinoamérica

Maneja el proyecto de asociarse con empresas en Argentina para fabricar localmente o vender máquinas. El mismo esquema lo replica en otros países.

Akron fue distinguida como la industria exportadora de 2017

Recibió el Premio Córdoba en el Mundo. El reconocimiento corona un proceso de 14 años en el que llegó a más de 30 países, enviando más de 4.300 máquinas.

Tedeschi avanza con el sistema que combina autotrailer y Air Drill

Fue patentado por la empresa y le permite trabajar en el desarrollo de una sembradora que articule las dos características.

Claas define los contenidos de Experiencia Forrajera y en Cosecha

El 6 de diciembre en Sunchales se hablará de manejo del maíz, recursos forrajeros y la economía de 2018. Habrá demostraciones dinámicas y trabajarán los tractores Xerion 4500 y Axion 930.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-06-09T20:29:26+00:00