12/08/2013 | Noticias |

Alianza entre Nidera y BASF para el tratamiento profesional de semillas

Nidera y BASF decidieron unirse para seguir desarrollando el tratamiento profesional de semillas (TPS).

El tratamiento profesional de semillas brinda una protección superior, facilita la logística y la siembra y proporciona la dosis exacta de producto, semilla por semilla.

Adicionalmente, el tratamiento en origen otorga una diferenciación que promueve el mercado de semillas autógamas certificadas

Desde esta campaña, el productor tiene una nueva opción para su semilla Nidera TPS tratada profesionalmente: hacerlo con tecnología BASF. En esta primera etapa, el acuerdo se enfoca en el cultivo de soja. El siguiente paso será ampliar esta cooperación para el tratamiento profesional de semillas a nuevos cultivos.

Este paquete tecnológico ya se encuentra disponible en los distribuidores Nidera para el caso de semilla original y en distribuidores BASF que son multiplicadores de semilla Nidera.

La semilla Nidera con TPS consiste en variedades de soja de Nidera seleccionadas en base a un alto estándar de calidad, con la aplicación profesional de terápicos e inoculantes en origen –utilizando equipos especiales– que permiten aprovechar al máximo las cualidades de la semilla y las de los productos utilizados.

Por su parte, la propuesta de BASF consiste en una solución a medida para el tratamiento profesional de semillas de soja cerca del productor, basada en productos innovadores, tecnologías de máxima calidad y un servicio profesional brindado por un departamento de ingeniería más un equipo técnico especializado dando soporte en procesos y a productores.

 

VER MÁS NOTICIAS SOBRE:
EMPRESA: 
RUBRO: 
TEMA: Alianzas empresarias
ETIQUETAS:

MDirecto

MDirecto

TE PUEDE INTERESAR

Chery redobló la apuesta con tractores de hasta 150 HP

La marca china, importada por American Agro, completó la familia de tractores disponibles en el país, con modelos de 30 a 150 HP de potencia.

Akron trabaja en nuevos equipos forrajeros

Serán presentados en el transcurso del 2018, sintonizando con el repunte de la ganadería de carne y leche.

Tedeschi incorpora tecnología de Trimble en las sembradoras

Suma el sistema Tru Count Trimble de cortes por secciones, un monitor de siembra y la pantalla CFX para integrar todas las funciones.

Vassalli anula despidos y abre retiros voluntarios

La empresa estableció un acuerdo hasta el 30 de septiembre con la Unión Obrera Metalúrgica. Quienes acepten el retiro recibirán indemnización y aportes de Santa Fe y la Nación.

Valenti amplió la línea de bombas de alto caudal

El segmento se compone de tres versiones que ofrecen diferentes capacidades de bombeo en función de las necesidades del cliente.

Los tractores de Baja Potencia protagonizan una competencia al rojo vivo

En el último año se multiplicó en el país la oferta de modelos en el rango de hasta 100 HP. Conocé cuales son los nuevos proveedores.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-01-18T09:24:26+00:00