12/08/2013 | Noticias |

Alianza entre Nidera y BASF para el tratamiento profesional de semillas

Nidera y BASF decidieron unirse para seguir desarrollando el tratamiento profesional de semillas (TPS).

El tratamiento profesional de semillas brinda una protección superior, facilita la logística y la siembra y proporciona la dosis exacta de producto, semilla por semilla.

Adicionalmente, el tratamiento en origen otorga una diferenciación que promueve el mercado de semillas autógamas certificadas

Desde esta campaña, el productor tiene una nueva opción para su semilla Nidera TPS tratada profesionalmente: hacerlo con tecnología BASF. En esta primera etapa, el acuerdo se enfoca en el cultivo de soja. El siguiente paso será ampliar esta cooperación para el tratamiento profesional de semillas a nuevos cultivos.

Este paquete tecnológico ya se encuentra disponible en los distribuidores Nidera para el caso de semilla original y en distribuidores BASF que son multiplicadores de semilla Nidera.

La semilla Nidera con TPS consiste en variedades de soja de Nidera seleccionadas en base a un alto estándar de calidad, con la aplicación profesional de terápicos e inoculantes en origen –utilizando equipos especiales– que permiten aprovechar al máximo las cualidades de la semilla y las de los productos utilizados.

Por su parte, la propuesta de BASF consiste en una solución a medida para el tratamiento profesional de semillas de soja cerca del productor, basada en productos innovadores, tecnologías de máxima calidad y un servicio profesional brindado por un departamento de ingeniería más un equipo técnico especializado dando soporte en procesos y a productores.

 

VER MÁS NOTICIAS SOBRE:
EMPRESA: 
RUBRO: 
TEMA: Alianzas empresarias
ETIQUETAS:

MDirecto

MDirecto

TE PUEDE INTERESAR

Valtra renueva la línea pesada BH de tractores con la Generación 4

La integran 6 modelos con un rango de potencia entre 145 y 220 HP. Están equipados con motor electrónico AGCO Power de 4 y 6 cilindros.

Yomel lanzó una línea de trituradoras para cultivos regionales

Son máquinas específicas que pueden trabajar en viñedos, frutales y plantaciones de olivos y nogales. También hay versiones para tareas en banquinas y canales.

Felipe Pedrosa, Responsable de Red Comercial de Case IH en América Latina

Asume la tarea de desarrollar la red de concesionarios en la región. Con la designación, Case IH concluye la reestructuración iniciada en 2017.

El dron es usado por Nidera para dar más servicios a los clientes

Incorporó una flota que monitorea maíces y obtiene información que permite analizar y ajustar el manejo de los cultivos.

John Deere fabricó en Argentina el motor número 300.000

El hito fue marcado por la planta de Granadero Baigorria, una de las cinco fábricas del mundo que entrega motores a las 65 unidades de la marca. En 2018 cumple 60 años de producción en el país.

Gomselmash renueva el menú financiero en pesos y dólares

Hay alternativas para máquinas nuevas y usadas con plazos de hasta 4 años. Se puede pactar la periodicidad de las cuotas.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-01-18T09:24:26+00:00