12/08/2013 | |

Alianza entre Nidera y BASF para el tratamiento profesional de semillas

Nidera y BASF decidi …

Nidera y BASF decidieron unirse para seguir desarrollando el tratamiento profesional de semillas (TPS).

El tratamiento profesional de semillas brinda una protección superior, facilita la logística y la siembra y proporciona la dosis exacta de producto, semilla por semilla.

Adicionalmente, el tratamiento en origen otorga una diferenciación que promueve el mercado de semillas autógamas certificadas

Desde esta campaña, el productor tiene una nueva opción para su semilla Nidera TPS tratada profesionalmente: hacerlo con tecnología BASF. En esta primera etapa, el acuerdo se enfoca en el cultivo de soja. El siguiente paso será ampliar esta cooperación para el tratamiento profesional de semillas a nuevos cultivos.

Este paquete tecnológico ya se encuentra disponible en los distribuidores Nidera para el caso de semilla original y en distribuidores BASF que son multiplicadores de semilla Nidera.

La semilla Nidera con TPS consiste en variedades de soja de Nidera seleccionadas en base a un alto estándar de calidad, con la aplicación profesional de terápicos e inoculantes en origen –utilizando equipos especiales– que permiten aprovechar al máximo las cualidades de la semilla y las de los productos utilizados.

Por su parte, la propuesta de BASF consiste en una solución a medida para el tratamiento profesional de semillas de soja cerca del productor, basada en productos innovadores, tecnologías de máxima calidad y un servicio profesional brindado por un departamento de ingeniería más un equipo técnico especializado dando soporte en procesos y a productores.

 

TEMAS RELACIONADOS: Alianzas empresarias
ETIQUETAS:

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

[VIDEO] Raymo Torpedo: El robot «incansable»

[VIDEO] ACO 460: El gigante sudafricano