07/08/2013 | Noticias | Lanzamientos

Aumec le pone la lona a las plataformas

La empresa de Arequito incorporó en esta campaña el servicio de adaptación de cabezales convencionales al sistema de acarreador de lona tipo draper.

La posibilidad de transformar plataformas de cosecha convencionales en equipos con sistema de acarreador de lona tipo draper es una alternativa que crece en el mercado argentino. Atento a ello, la empresa Aumec, con base en Arquito (Santa Fe), sumó para esta campaña el servicio de adaptación de cabezales.

El re-equipamiento Incluye la incorporación de un sistema hidráulico independiente Sauer Danfoss para el accionamiento de las lonas transportasdoras WCCO Belting, importadas de Canadá.

Plataforma draper Aumec adaptadaPlataforma de cosecha adaptada por Aumec al sistema de alimentación tipo draper. Incluye equipo hidráulico independiente Sauer Danfoss (bomba de 32 litros/minuto y tres motores hidráulicos de 100 cc para el accionamiento de las lonas), cintas transportadoras WCCO Belting (Canadá), embocador con sinfín alimentador y dedos, retráctil en forma de “V” para una mejor centralización del material, sistema de regulación de altura de corte mecánico y bastidores con guías dobles para el intercambio de lonas y la extensión de su vida útil. Las plataformas adaptadas conservan la estructura original del chasis y el molinete, en tanto que el sistema de corte y el flexible original se desplazan 15 cm hacia delante.

Galería de Fotos / Plataforma de lona, adaptada por Aumec

 

VER MÁS NOTICIAS SOBRE:
EMPRESA: 
RUBRO: Cosecha
TEMA:
ETIQUETAS: Aumec, Cabezales, Drapers, Plataformas

MDirecto

MDirecto

TE PUEDE INTERESAR

Agrometal llevará novedades a la edición 2018 de Expoagro

Mostrará complementos tecnológicos en las sembradoras Air Planter y Air Drill, entre otras innovaciones.

Aiello sumó a sus equipos cintas transportadoras de nuevo diseño

Fueron desarrolladas en conjunto con Bustinza Goma. Proporcionan un óptimo tratamiento del material y mayor velocidad de descarga.

Massey Ferguson tiene como cliente al mejor contratista de 2017

La firma Agrosiembra, usuaria de equipos de la marca, recibió el premio a la Excelencia Agropecuaria 2017 que otorgan el Banco Galicia y La Nación.

AG-Tech amplía los sistemas de cámaras para máquinas agrícolas

Cuenta con equipos integrales de monitores LED, cámaras especiales de montaje exterior y la opción de conectar cámaras a monitores originales en cosechadoras y tractores.

Golondrín diseñó una abonadora de discos para aplicar líquidos

Opera con sistemas de paquetes de discos regulables desde 1,40 a 1,60 metros y direccionamiento individual en sentido horizontal, vertical y diagonal.

Productores alemanes destacaron la tecnología del agro argentino

La delegación que visitó el país estuvo acompañada por los organizadores de Expoagro, la exposición que se realizará del 13 al 16 de marzo en San Nicolás.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-04-29T20:49:56+00:00